Fundador de OnePlus: la adicción a los teléfonos inteligentes es cuestionable

Fundador de OnePlus: la adicción a los teléfonos inteligentes es cuestionable

Hay otra entrevista alemana con Carl Pei en estos días, el fundador de OnePlus se hizo algunas preguntas en el SZ. Al final de la entrevista, también se trató de cómo Carl Pei ve la relación actual con el teléfono inteligente, que es casi patológica para algunos usuarios. Él mismo considera que el desarrollo es […]

Hay otra entrevista alemana con Carl Pei estos días, el fundador de OnePlus se hizo algunas preguntas en el SZ. Al final de la entrevista, también se trató de cómo Carl Pei ve la relación actual con el teléfono inteligente, que es casi patológica para algunos usuarios. Él mismo piensa que el desarrollo es muy cuestionable cuando las pantallas pequeñas son más importantes que las personas en la misma mesa, por ejemplo. Se protege a sí mismo de esto restringiéndose deliberada y deliberadamente.

Carl Pei dice que prohibió las aplicaciones de redes sociales en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente. Además, a menudo usa un modo de lectura que solo permite que la pantalla aparezca en dos colores. Este último luego se asegura de que no tenga el teléfono inteligente en la mano. También monitorea específicamente su uso para luego reducirlo si es necesario.

Para OnePlus, la vida útil de los dispositivos juega un papel secundario, solo desea vender buen hardware. Lo que suena obvio, porque la subsidiaria de BBK no gana dinero usando los dispositivos o cualquier software. Al fabricante no le importa si son cinco minutos o cinco horas al día.

Altavoces inteligentes y Google Pixel

Para OnePlus, la atención se centra en los teléfonos inteligentes, Pei lo dejó claro en una entrevista. Hoy y mañana, el fabricante chino de teléfonos inteligentes no planea diseñar dispositivos como altavoces inteligentes. Aunque por fuera parece que un segundo o tercer pilar estaría bien. Después de todo, ¿qué pasa si Android ya no está disponible para los OEM como lo estaba en el pasado?

Según Pei, no existe tal riesgo, porque en Google los equipos de Pixel y Android están separados entre sí. OnePlus compite virtualmente con los teléfonos inteligentes Pixel, pero el equipo de Android ve a Google Pixel más como un fabricante externo. Por lo tanto, no hay preferencia por los dispositivos Pixel, informa Pei después de su visita a Google en Mountain View.

Él ve los dispositivos Pixel más como una protección casera para Google, en caso de que otros fabricantes se abstengan de usar Android en algún momento. Google entonces tendría su propio hardware en oferta para tal caso y no estaría completamente vacío.

Desarrollo de precios

Pei también niega que los teléfonos inteligentes OnePlus lleguen al rango de precios de los dispositivos Pixel. Al menos ese no es un objetivo. Aunque el precio de nuestros propios dispositivos ha aumentado en los últimos años, esto se debe principalmente al aumento de los costos de los componentes utilizados. La RAM y las pantallas se han vuelto significativamente más caras. [Foto]