Android en la UE: Google está preparando una selección para búsqueda y navegador

Fugas: Nuevas imágenes y rumores sobre el Huawei P30, Samsung Galaxy S10 & F

Han surgido algunas filtraciones nuevas en los últimos días, traen nuevas imágenes y otros rumores. Se incluyen dispositivos populares como el Huawei P30 y el Samsung Galaxy S10. Quiero comenzar de inmediato con el Huawei P30, la última filtración es extremadamente emocionante. Supuestamente vemos el “protector de pantalla” de los nuevos dispositivos, por lo que podemos […]

Han surgido algunas filtraciones nuevas en los últimos días, traen nuevas imágenes y otros rumores. Se incluyen dispositivos populares como el Huawei P30 y el Samsung Galaxy S10. Quiero comenzar de inmediato con el Huawei P30, la última filtración es extremadamente emocionante. Supuestamente vemos el “protector de pantalla” de los nuevos dispositivos, por lo que ya podemos hacernos una idea del frontal de los nuevos smartphones Android. Probablemente haya una mini muesca en cada caso.

Al mismo tiempo, no hay desbloqueo facial 3D, al menos estos sensores parecen faltar. Huawei se queda con una cámara frontal sencilla, mientras que la cámara principal incluso tendrá hasta cuatro módulos.

Samsung Galaxy S10

Las imágenes del Galaxy S10, que no tiene una cámara visible en el frente, provienen de la misma fuente. Al menos no hay preparación para esto que sería visible en el protector de pantalla. Se dice que otra foto muestra el dispositivo en estado salvaje durante mucho tiempo. El Galaxy S10 normal debería tener una cámara frontal simple que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. El S10 + tendrá una cámara doble.

Según los últimos rumores, Samsung debería ofrecer una función del Huawei Mate 20 Pro con el S10, el teléfono celular Samsung debería poder cargar otros dispositivos de forma inalámbrica. Huawei ofrece cargar auriculares inalámbricos directamente con el teléfono inteligente. Samsung llama a la función “Powershare” y probablemente la instalará en los tres modelos S10.

Samsung Galaxy F

Hay nuevos rumores sobre el teléfono inteligente Android plegable de Samsung de que el Galaxy F debería tener una batería de 5000 mAh. Esto es posible gracias a dos baterías, que juntas producen entre 5000 y 6000 mAh. De lo contrario, se espera hardware de alta gama, es decir, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de datos, una cámara dual de 12 MP en la parte posterior. Realmente no esperamos nada más, con un posible precio de más de 1500 euros.