contador web gratis Saltar al contenido

Fugas en los últimos días: Xiaomi Mi Mix 3, Mi Box, Motorola One, Huawei nova 3

Google está preparando Android para el futuro de la 5G plegable

En los últimos días ha habido una u otra filtración de nuevos dispositivos, queremos resumir rápidamente la información que ha surgido sobre los nuevos dispositivos Xiaomi y otro hardware. Comencemos con Xiaomi de inmediato, porque se dice que los chinos tienen un Mi Box (casi) nuevo en camino. Esto probablemente ahora está en la FCC. […]

En los últimos días ha habido una u otra filtración de nuevos dispositivos, queremos resumir rápidamente la información que ha surgido sobre los nuevos dispositivos Xiaomi y otro hardware. Comencemos con Xiaomi de inmediato, porque se dice que los chinos tienen un Mi Box (casi) nuevo en camino. Esto ya ha aparecido en la FCC de EE. UU., Por lo que debería confirmarse. La óptica de la caja se ha ajustado y también se admiten HDR y 4K.

El control remoto Bluetooth tiene un botón de Netflix y el Asistente de Google se puede usar a través de un micrófono integrado. Como es bien sabido, Xiaomi confía internacionalmente en Android TV y eso no será diferente con este Mi Box. Lamentablemente, todavía no sabemos si la última generación de Mi Box (presentada originalmente en China en enero) también puede llegar a Europa en la versión internacional.

Mi Mix 3 con cámara retráctil?

Los usuarios no confían mucho en una supuesta filtración del nuevo Mi Mix 3. Según la filtración, el teléfono inteligente vendrá con una cámara frontal extensible, Vivo había lanzado el primer dispositivo de este tipo con el Nex. Falso o no? Es más probable que sea una falsificación, aunque los chinos se apresuran a copiar esas cosas. [via]

Motorola One visto en fotos

Motorola quiere presentarnos nuevos smartphones Android en un mes, actualmente contamos definitivamente con el Motorola One y el algo más potente One Power. Ambos dispositivos vuelven a aparecer frente a la cámara tras varias filtraciones. Ahora deberías ver claramente que el One tiene un respaldo de vidrio. El nombre falso del camuflaje es divertido, la etiqueta dice “Robusta S LTE” como modelo.

Huawei nova 3: hoja de datos filtrada

Huawei quiere lanzar el nova 3 pronto, es la tercera generación del teléfono inteligente de gama media de finales de verano. Visualmente, el nova 3 debería ser similar a muchos otros dispositivos y ya no tener su propio aspecto, pero técnicamente el nova 3 podría destacarse.

En la parte delantera hay una pantalla de 6,3 pulgadas, en el modelo superior 6 gigabytes de RAM y hasta 128 gigabytes de almacenamiento de datos, la batería tiene 3650 miliamperios hora y la cámara trasera tiene una resolución de 24 + 16 megapíxeles. Suena como un modelo razonable. Se preinstalará Android 8.1 Oreo.

Desafortunadamente, debido a la falta de un nombre, Tenaa aún no puede aclarar si se utilizará un Kirin 710 más nuevo o un SoC más antiguo. ¡Ojalá un nuevo chipset! Lamentablemente, los 2,36 gigahercios especificados también pueden ser utilizados por el antiguo 659. [via]