contador web gratis Saltar al contenido

Fuga: mira los teclados convertibles de Pixelbook y Chromebook de Google

Google Pixel Slate con filtración de referencia: la tableta Chrome ataca Surface Pro and Co.

Google está trabajando actualmente en varios Pixelbooks nuevos, uno de los cuales se conoce como “Nocturne” y ahora puede aparecer en varias imágenes. No solo se puede ver una nueva Chromebook en estas imágenes de AboutChromebooks, sino también dos teclados externos con una tecla de asistente para Chromebooks. Este último podría estar en oferta porque usaremos más tabletas Chrome OS en el futuro […]

Google está trabajando actualmente en varios Pixelbooks nuevos, uno de los cuales se conoce como “Nocturne” y ahora puede aparecer en varias imágenes. No solo se puede ver una nueva Chromebook en estas imágenes de AboutChromebooks, sino también dos teclados externos con una tecla de asistente para Chromebooks. Este último podría ofrecerse porque podemos esperar más tabletas Chrome OS en el futuro. Esto también se aplica al modelo en las imágenes a continuación, porque hay un panel táctil y la tableta de Google está bloqueada en el teclado.

Google Pixelbook: la fuga podría mostrar un nuevo modelo convertible

A primera vista, solo vemos un teclado Bluetooth externo con una tableta conectada. Pero esta tableta podría ser uno de los nuevos Pixelbooks que pronto nos presentará Google. Una confirmación de esto es el sensor de huellas dactilares en el marco de la carcasa (visto desde arriba), que surgió por primera vez de un gráfico filtrado y está disponible aquí.

Además de este convertible, la tableta se puede quitar del teclado, también debería haber un Pixelbook real como un portátil clásico. Quizás todo el 9 de octubre cuando tenga lugar el evento Pixel 3.