contador web gratis Saltar al contenido

Fuera del Mundial: los aficionados alemanes se consuelan con una canción de la publicidad de Samsung

Fuera del Mundial: los aficionados alemanes se consuelan con una canción de la publicidad de Samsung

Samsung lanzó un comercial hace unas semanas junto con Mario Götze, que obviamente fue responsable de una tendencia de transmisión a corto plazo. En el comercial suena la canción “Hurt” de Johnny Cash, una canción llena de dolor. El éxito de fama mundial no se transmitió con tanta frecuencia antes del último partido del grupo de la selección alemana, por lo que era más probable que los fanáticos del fútbol siguieran adelante con el partido. […]

Samsung lanzó un comercial hace unas semanas junto con Mario Götze, que obviamente fue responsable de una tendencia de transmisión a corto plazo. En el comercial suena la canción “Hurt” de Johnny Cash, una canción llena de dolor. El éxito de fama mundial no se transmitió con tanta frecuencia antes del último partido del grupo de la selección alemana, por lo que los fanáticos del fútbol estaban más en sintonía con los británicos “Three Lions” (¿wtf?) O Max Giesinger.

Lo que les sucedió a los usuarios alemanes de transmisión de Amazon después del juego es mucho más interesante para nosotros. En primer lugar de las canciones más reproducidas se dice hit de Johnny Cash. Ciertamente, no por casualidad, ya que el clip publicitario extremadamente frecuente de Samsung puede haber jugado un papel decisivo. Una clara indicación de la eficacia de la publicidad.

Las 5 mejores canciones de Alemania con una frecuencia superior a la media, 60 minutos antes del partido entre Alemania y Corea del Sur:

  1. Tres leones de Baddiel, Skinner y The Lightning Seeds
  2. 80 millones – versión EM de Max Giesinger
  3. Live it Up de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi
  4. Somos heroes monumento
  5. Aplausos, aplausos de Sportfreunde Stiller

Las 5 mejores canciones de Alemania con una frecuencia superior a la media, 60 minutos después del partido entre Alemania y Corea del Sur:

  1. Johnny Cash’s Hurt (transmitido un 300 por ciento más a menudo)
  2. Girls Like You de Maroon 5 feat. Cardi B
  3. Todos mueren en sus pesadillas de xxxtentacion
  4. Bella Ciao – Hugel Remix por El Profesor
  5. Clave de Tyga

Antes y después de los dos primeros partidos del grupo, se tocaron muchas más canciones de fútbol, ​​pero el final del último partido alemán de este Mundial de fútbol creó muy mal humor y requirió distracción.