contador web gratis Saltar al contenido

Fuegos artificiales para teléfonos inteligentes en octubre: al menos 8 dispositivos nuevos

Android en la UE: Google está preparando una selección para búsqueda y navegador

Debería tomarse unos días libres para octubre, porque será un mes muy caluroso para los teléfonos inteligentes. Un verano tardío para la industria de los teléfonos inteligentes, si quieres verlo de esa manera. Nos estamos involucrando desde el principio, en la primera semana de octubre, LG y Nokia presentarán nuevos teléfonos inteligentes. Probablemente un LG V40 […]

Debería tomarse unos días libres para octubre, porque será un mes muy caluroso para los teléfonos inteligentes. Un verano tardío para la industria de los teléfonos inteligentes, si quieres verlo de esa manera. Nos estamos involucrando desde el principio, en la primera semana de octubre, LG y Nokia presentarán nuevos teléfonos inteligentes. Probablemente veamos un LG V40 ThinQ (3 de octubre) y el Nokia 7.1 Plus. En el momento de redactar este artículo, todavía no sabemos si ambos fabricantes pueden tener uno u otro especial bajo la manga.

Google con la presentación más extensa

En la semana siguiente, los fuegos artificiales realmente comienzan, el 9 de octubre, Google presentará sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3. Y probablemente mucho más, esperamos dos nuevos Pixelbooks y probablemente también se presente el Home Hub. Un día después, Razer muestra la segunda generación de su propio teléfono inteligente para juegos y un día después, Samsung presenta un teléfono inteligente con una cámara principal cuádruple.

Una semana más tarde (16 de octubre), Huawei sigue al menos una vez con su Huawei Mate 20 y su rama Pro, pero un día después OnePlus quiere contrarrestar a todos los fabricantes mencionados con su 6T. Veremos si funciona. El Honor Magic 2, que puede presentarse el 26 de octubre, debería concluir el juego hasta ahora.

Sujeto a nuevas fechas, eso fue solo en octubre. Una gran selección que no solo es adecuada para el próximo árbol de Navidad. ¿Ya tienes un dispositivo específico en mente?