contador web gratis Saltar al contenido

Fucsia: Google comenta sobre el supuesto horario

Búsqueda de Google con una nueva barra de búsqueda que ahora también es "fija"

Esta semana hubo informes detallados sobre Fuchsia, el sistema operativo debería reemplazar a Android y tal vez incluso más en el futuro. Fuchsia es completamente nuevo, el reemplazo a largo plazo de Android es algo atrevido pero bien planeado. Google quiere hacer esto en los próximos cinco años, al menos eso es lo que afirman los expertos. Google recibió sorprendentemente estos informes […]

Esta semana hubo informes detallados sobre Fuchsia, el sistema operativo debería reemplazar a Android y tal vez incluso más en el futuro. Fuchsia es completamente nuevo, el reemplazo a largo plazo de Android es algo atrevido pero bien planeado. Google quiere hacer esto en los próximos cinco años, al menos eso es lo que afirman los expertos. Sorprendentemente, Google ahora ha reaccionado a estos informes, al menos negando dicho calendario.

¿Qué importancia tiene el fucsia?

Fuchsia es uno de los muchos proyectos experimentales de código abierto en Google, no hay un plan de cinco años. Después de todo, eso es mejor que no decir nada en absoluto. Aunque Google ha minimizado repetidamente la importancia del fucsia en los últimos meses, los expertos han informado de un plan claro y una gran cantidad de desarrolladores involucrados.

Google ciertamente mantendrá la pelota plana por el momento, también debido a los numerosos socios de teléfonos inteligentes, por lo que no se puede decir nada en la comunicación pública. Android será reemplazado, en particular debido a sus estructuras obsoletas, y con Fuchsia cada componente del sistema sería completamente interno.