contador web gratis Saltar al contenido

Fuchsia sigue siendo considerado el futuro del sistema operativo Android [Update x1]

Google: "Para nosotros, el fucsia es el estado de las cosas"

Google está constantemente bajo presión debido a Android, solo durante años de Oracle debido a Java y constantemente de la UE debido a la situación del mercado. En los últimos días, Google ha amenazado con que Android se pueda cobrar en algún momento. Pero lo que en realidad es mucho más interesante es lo que le podría pasar a Android en los próximos años. Android se basa en parte […]

Google está constantemente bajo presión debido a Android, solo durante años de Oracle debido a Java y constantemente de la UE debido a la situación del mercado. En los últimos días, Google ha amenazado con que Android se pueda cobrar en algún momento. Pero lo que en realidad es mucho más interesante es lo que le podría pasar a Android en los próximos años. Android se basa en algunos componentes muy antiguos de Linux, e incluso el kernel importante a veces tiene años de retraso. Los viejos problemas se eliminan lentamente del mundo.

Google ha estado desarrollando Fuchsia durante algún tiempo, que es completamente nuevo desde cero. Un kernel separado, nuevos lenguajes de programación, una estructura modular, nuevos conceptos operativos. Fuchsia reemplazará a Android tarde o temprano, y Bloomberg está hablando actualmente de los próximos cinco años. Para ello, Google tiene que gestionar una transición sin problemas, dos mil millones de teléfonos inteligentes ahora funcionan con Android.

Más de 100 desarrolladores e ingenieros están involucrados actualmente en Fuchsia, por lo que Google definitivamente se toma en serio este proyecto. El futuro de los teléfonos inteligentes de Google definitivamente será emocionante. También se supone que Fuchsia alimenta altavoces inteligentes, tabletas y otros dispositivos. Además de Android, Google actualmente también tiene Android Things al principio, así como Chrome OS para computadoras portátiles y tabletas, y Wear OS para relojes. [via]

Google niega el horario

Google niega el plan de cinco años, Fuchsia es solo uno de los muchos proyectos internos. Pero que Fuchsia podría reemplazar a Android en algún momento, la compañía no volvió a comentar.