contador web gratis Saltar al contenido

FSK anuncia clasificación por edad para "Malos tiempos en El Royale": No todo el mundo puede ver a Chris Hemsworth semidesnudo

FSK anuncia clasificación por edad para "Malos tiempos en El Royale": No todo el mundo puede ver a Chris Hemsworth semidesnudo

La FSK ha hablado: “Bad Times At The El Royale” se estrena desde los 16 años. Esto significa que la película de Drew Goddard, protagonizada por Chris Hemsworth y Jon Hamm, tiene la misma aprobación de FSK que la mayoría de las películas realizadas por Quentin Tarantino.

Zorro del siglo XX

Para su segundo trabajo como director después de la obra maestra del meta horror “La cabaña en el bosque”, Drew Goddard pudo reunir un elenco de actores muy sonoro: Chris Hemsworth (“Vengadores 3”), Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”), Jeff Bridges ( “The Big Lebowski”) y Jon Hamm (“Baby Driver”) son solo algunas de las estrellas que están aquí para ayudar. En “Bad Times At The El Royale”, los actores conocidos se registran en un pequeño hotel contemplativo: aquí todos tienen un oscuro secreto y todos tienen sus propios objetivos.

La película de misterio, que se estableció en 1969, ahora recibió su clasificación por edad: La FSK cree que todos los espectadores mayores de 16 años podrán ingresar a los cines a partir del 11 de octubre de 2018. “Bad Times Et The El Royale” no solo tiene el sello azul de FSK en común con la mayoría de las obras del director de culto Quentin Tarantino: la trama del thriller neo-noir también podría provenir de la pluma del maestro de “Pulp Fiction” es particularmente una reminiscencia de “The Hateful Eight”). Pero, por supuesto, Drew Goddard ya se ha hecho un nombre como guionista, después de todo, el joven de 43 años incluso recibió una nominación al Oscar por el guión de “The Martian” de Ridley Scott.

La revisión de FILMSTARTS de “Bad Times Et The El Royale”

En nuestra revisión también nos referimos al thriller episódico como “Homenaje a Tarantino“Lo que vale la pena ver a pesar de los diálogos algo largos y una resolución que no es del todo convincente.

Malos tiempos en el tráiler de El Royale DF