contador web gratis Saltar al contenido

Fotos muestran el enorme Honor Note 10 junto a Nintendo Switch

Fotos muestran el enorme Honor Note 10 junto a Nintendo Switch

Honor quiere presentar una tableta de teléfono inteligente pronto, antes probablemente habríamos anunciado el nuevo Honor Note 10 como un phablet. Pero lo que solían ser los phablets ahora son teléfonos inteligentes más pequeños. El Note 10 definitivamente se destacará por su tamaño, como muestran las últimas fotos. Aquí está el Honor Note 10 en comparación con el Nintendo Switch […]

Honor quiere presentar una tableta de teléfono inteligente pronto, antes probablemente habríamos anunciado el nuevo Honor Note 10 como un phablet. Pero lo que solían ser los phablets ahora son teléfonos inteligentes más pequeños. El Note 10 definitivamente se destacará por su tamaño, como muestran las últimas fotos. Aquí se puede ver el Honor Note 10 en comparación con el Nintendo Switch, se sabe que la consola de juegos móvil tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con bordes de pantalla bastante gruesos.

Y el Honor Note 10 no es muy inferior al dispositivo, solo que tiene biseles de pantalla más delgados y una pantalla significativamente más grande. Según la información anterior, es de esperar una diagonal de pantalla de 6,9 ​​pulgadas, lo que sin duda sugieren estas fotos. El dispositivo Android no parece tardar en llegar, y aún no hay información sobre un lanzamiento al mercado en Alemania.

En cualquier caso, este será un enorme teléfono inteligente Android, al menos en Asia es bien recibido. [/Leaks]