contador web gratis Saltar al contenido

FotMob sigue siendo mi aplicación de fútbol favorita para Android

FotMob sigue siendo mi aplicación de fútbol favorita para Android

Después de los primeros días de partido y del superfluo parón internacional, la nueva temporada de fútbol realmente comienza de nuevo el próximo fin de semana. Por eso quería presentar nuevamente qué aplicación de Android para estadísticas y resultados de fútbol utilizo todos los días. Durante años he estado usando FotMob para esto, porque la aplicación solo ha sido positiva en los últimos años […]

Después de los primeros días de partido y del superfluo parón internacional, la nueva temporada de fútbol realmente comienza de nuevo el próximo fin de semana. Por eso quería presentar nuevamente qué aplicación de Android para estadísticas y resultados de fútbol utilizo todos los días. He estado usando FotMob para esto durante años, porque la aplicación solo ha cambiado positivamente en los últimos años y me ofrece un vistazo rápido a los hechos más importantes y los datos actuales.

Por supuesto, FotMob nos da acceso a casi todas las ligas del mundo. Puede marcar sus favoritos para que estén en la parte superior de la lista. También se aplica a clubes individuales. Las probabilidades de apuestas actuales se muestran para cada juego, una comparación directa entre los equipos y, algún tiempo antes del día del partido, más detalles sobre los canales de televisión que se transmiten. También hay notificaciones de juegos, individualmente y según sus propios deseos. Los juegos también se pueden agregar al calendario con solo unos pocos clics.

Durante un partido hay los momentos destacados más importantes, por lo general al menos los goles con pequeños videoclips. Estos se pueden encontrar en la pestaña de medios, en su mayoría compilados de varios canales en todo el mundo. Esto tiene que ver con los derechos de imagen de las ligas, que en realidad no lo permiten. Es por eso que aquí se utilizan varios portales de transmisión, pero los clips cortos se pueden reproducir rápida y fácilmente.

FotMob es simple y gratis

Se muestran noticias, traspasos y otra información de cada club, así como diversas estadísticas. Ya sea la lista de los goleadores actuales de un club o una liga entera, o la evaluación del desempeño de los jugadores durante los juegos. Puedes encontrar todo en FotMob e incluso muy ordenado. Es por eso que he estado usando la aplicación en los últimos años, porque funciona rápidamente, me proporciona los datos más importantes y es simple.