contador web gratis Saltar al contenido

Fossil Gen 5: este nuevo reloj inteligente tiene un extra especial

Fossil Gen 5: este nuevo reloj inteligente tiene un extra especial

Samsung causó revuelo el lunes cuando la compañía surcoreana sacó el Galaxy Watch Active 2 de su sombrero. Ahora Fossil está haciendo lo mismo. El nuevo Smartwatch Fossil Gen 5 tiene una caja de acero inoxidable de 44 milímetros y una pantalla de 1,3 pulgadas con pantalla digital. Lo especial de ella: es una pantalla táctil, que todavía no es algo habitual en el mercado de los relojes inteligentes.

1 GB de RAM a bordo

El corazón del reloj es el sistema operativo Wear OS; Compatible con iOS 10 o superior y Android 4.4 y más reciente a través de Bluetooth, con la excepción de las ediciones Android Go. Un procesador Smartwatch de Qualcomm proporciona la unidad. El Snapdragon Wear 3100 también se usa en el Fossil Sport, entre otros. Es compatible con 1 GB de RAM. Y 8 GB de memoria flash para aplicaciones y compañía también están a bordo.

La quinta generación del reloj inteligente con pantalla táctil Fossil también cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca, interfaz NFC, GPS, altímetro, micrófono y altavoz. Este último está destinado, entre otras cosas, a utilizar el Asistente de Google, un asistente de voz digital. También es posible reproducir música directamente en la muñeca.

Característica especial: los usuarios de iPhone pronto también podrán recibir llamadas con el reloj

Y: Fossil te permite recibir llamadas con el reloj. Anteriormente, esto último solo era posible para usuarios de Android con relojes inteligentes basados ​​en Wear OS. Sin embargo, a partir de otoño, Fossil también tendrá una aplicación adecuada para usuarios de iPhone.

Varias correas de cuero y acero inoxidable están disponibles para cambiar usted mismo para darle al reloj un toque personal. Según el fabricante, el reloj resistente al agua (hasta 3 ATM) ofrece una duración de batería de más de 24 horas. En el modo de batería extendida, incluso debería ser de varios días. Hay un total de cuatro modos de batería preestablecidos disponibles para su uso con diferentes tiempos de funcionamiento de la batería.

¿Cuánto cuesta el reloj inteligente Fossil Gen 5?

El nuevo reloj inteligente Fossil ya está disponible en tiendas Fossil seleccionadas y en la tienda en línea de Fossil. El precio es de 299 euros. El reloj inteligente Fossil Gen 5 está disponible en negro, gris humo y oro rosa.

Por cierto, las siguientes variantes están disponibles en detalle. Se hace una distinción entre los nombres de modelo Julianna HR para mujeres con detalles en oro rosa y Carlyle HR para hombres.

  • FTW6036 (correa de plástico negra, caja de oro rosa / negro)
  • FTW6035 (brazalete de acero inoxidable rosa, caja de oro rosa / negro)
  • FTW6054 (correa de plástico rosa, caja oro rosa / negro)
  • FTW4025 (correa de plástico negra, carcasa negra)
  • FTW4024 (brazalete de acero inoxidable gris, carcasa gris)
  • FTW 4026 (correa de cuero marrón, carcasa negra)