contador web gratis Saltar al contenido

Fortnite debería comenzar exclusivamente en el Galaxy Note9

Fortnite debería comenzar exclusivamente en el Galaxy Note9

¿Samsung consiguió un buen trato de juego? Al parecer, Fortnite inicialmente solo está disponible exclusivamente en un nuevo teléfono inteligente Samsung. Fortnite también debería aparecer para Android este verano, al mismo tiempo que Samsung quiere llevar su nuevo Note9 a los mercados. Según los últimos informes, los editores del juego han llegado a un acuerdo con Samsung. Se supone que Fortnite […]

¿Samsung consiguió un buen trato de juego? Al parecer, Fortnite inicialmente solo está disponible exclusivamente en un nuevo teléfono inteligente Samsung. Fortnite también debería aparecer para Android este verano, al mismo tiempo que Samsung quiere llevar su nuevo Note9 a los mercados. Según los últimos informes, los editores del juego han llegado a un acuerdo con Samsung. Fortnite debería estar disponible exclusivamente en el nuevo Galaxy Note9 en las primeras semanas.

Sin embargo, encuentro el trato un poco extraño, de todas las cosas, un juego de este tipo se venderá exclusivamente en un teléfono inteligente empresarial por el momento. Bien El acuerdo debería durar 30 días, después de lo cual Fortnite terminará en Google Play Store y también será compatible con otros dispositivos.

Por lo tanto, los fanáticos del juego sin Note9 tendrán que esperar hasta finales de septiembre, al menos así es el calendario que aún no se ha anunciado oficialmente.