contador web gratis Saltar al contenido

Fonic: tarifas prepagas con tarifa plana para toda la red

Fonic: tarifas prepagas con tarifa plana para toda la red

Muchos proveedores de servicios están mejorando gradualmente sus tarifas, y Fonic también está siguiendo esta semana con algunas mejoras. Como regla general, actualmente hay noticias positivas de las numerosas ofertas de prepago de varios proveedores de Telefónica, y Fonic está actualizando sus opciones con una tarifa plana para toda la red para telefonía. Las tarifas están disponibles desde el jueves pasado. Opciones móviles FONIC en […]

Muchos proveedores de servicios están mejorando gradualmente sus tarifas, y Fonic también está siguiendo esta semana con algunas mejoras. Como regla general, actualmente hay noticias positivas de las numerosas ofertas de prepago de varios proveedores de Telefónica, y Fonic está actualizando sus opciones con una tarifa plana para toda la red para telefonía. Las tarifas están disponibles desde el jueves pasado.

Opciones móviles de FONIC en detalle:

Al reservar la opción FONIC mobile Smart S (EUR 7,99 por cuatro semanas), los clientes ahora reciben una tarifa plana neta para llamadas y SMS en todas las redes alemanas en lugar de las 300 unidades inclusivas anteriores. La opción también incluye 1,5 GB de datos.

La opción FONIC mobile Smart L (12,99 euros por cuatro semanas) ahora también incluye una tarifa plana neta para llamadas y SMS en todas las redes alemanas en lugar de las 600 unidades inclusivas anteriores. La opción también incluye 3 GB de volumen de datos.

Las opciones FONIC mobile Smart XS (100 minutos incluidos y volumen de datos de 500 MB por 4,99 euros) y FONIC mobile All-Net Flat (All-Net Flat y volumen de datos de 5 GB por 19,99 euros) se mantienen sin cambios.

Para el uso de datos móviles, los clientes móviles de FONIC pueden descargar la red LTE de Telefónica Deutschland con hasta 21,6 Mbit / s.