contador web gratis Saltar al contenido

FlixBus confía en Google Pay

FlixBus confía en Google Pay

Otra compañía confía en Google Pay; los clientes de FlixBus ahora pueden pagar sus boletos usando el servicio de pago de Google. Los bancos en Alemania no piensan mucho en Google Pay en este momento y básicamente solo hay unos pocos usuarios. Pero algunos servicios de apoyo más podrían proporcionar un pequeño empujón. FlixBus está apagado […]

Otra compañía confía en Google Pay; los clientes de FlixBus ahora pueden pagar sus boletos usando el servicio de pago de Google. Los bancos en Alemania no piensan mucho en Google Pay en este momento y básicamente solo hay unos pocos usuarios. Pero algunos servicios de apoyo más podrían proporcionar un pequeño empujón. FlixBus ya está disponible, Google Pay se ofrece como un posible medio de pago directamente dentro de la propia aplicación de Android de la empresa.

FlixBus es el primer operador europeo de autobuses de larga distancia que integra Google Pay en su aplicación de Android. Los viajeros ahora pueden usar su billetera digital para comprar boletos aún más rápido y de manera más confiable. Google Pay es un sistema de pago de comercio electrónico con el que las transacciones en aplicaciones y en sitios web se pueden realizar de forma sencilla, rápida y segura. Los usuarios de la aplicación FlixBus ahora pueden seleccionar cómodamente el botón “Pagar con Google Pay” durante el proceso de pago y comprar su boleto con solo unos pocos clics si los detalles del pago están almacenados en su cuenta de Google.

Para los servicios de Android, la integración de Google Pay no es gran cosa, para los usuarios de los servicios de Google es probablemente la forma más cómoda. Una actualización de la aplicación FlixBus para Android no parece ser absolutamente necesaria.