contador web gratis Saltar al contenido

"Flecha", "El flash", "Superchica": "Severo"-Star interpreta a Lois Lane en el mega crossover

"Flecha", "El flash", "Superchica": "Severo"-Star interpreta a Lois Lane en el mega crossover

Cada año hay un gran crossover en el llamado Arrowverse. En 2018, Superman y Lois Lane también estarán allí: Superman será interpretado por Tyler Hoechlin como de costumbre, mientras que la actriz de Lois Lane es nueva …

El CW

Con Elizabeth “Bitsie” Tulloch, The CW ha traído a una estrella experimentada al Arrowverse para el papel de Lois Lane. Tulloch jugó en las seis temporadas de la serie de fantasía “Grimm” y también tuvo papeles en, entre otros, “Quarterlife”, “Cold Case”, “Tyranny” y “Dr. Casa “. Ella interpretará a Lois Lane en el evento crossover de las series de superhéroes “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”, en la que Batwoman (Ruby Rose) ingresará al Arrowverse por primera vez.

Scott Green / NBC

Elizabeth Tulloch en “Grimm”.

Si bien Lois Lane es nueva en Arrowverse, su novio Superman, quien también será parte del crossover, ya apareció en “Supergirl”. Tyler Hoechlin regresa como actor. Si bien Superman aparecerá en los tres episodios del crossover, dice fuerte Fecha límite Aún no estoy seguro de si Lois Lane también estará en todos los episodios.

Los tres episodios son cada uno un episodio de “The Flash” el 9 de diciembre de 2018, de “Arrow” el 10 de diciembre y finalmente de “Supergirl” el 11 de diciembre. No se sorprenda: “The Flash” y “Supergirl” intercambiaron sus días de transmisión habituales por el evento. Se cuenta una historia coherente durante los episodios de tres horas de duración. En Alemania, como es habitual en la serie Arrowverse, siempre se mostrarán inmediatamente después de la transmisión en EE. UU. A través de proveedores de VoD como iTunes o Amazon.

Levanta el telón para la Sra. Freeze

Y hay otra nueva incorporación al crossover de la serie de DC: Cassandra Jean Amell (incluidos papeles secundarios en “Mad Men” y “One Tree Hill”), esposa del actor de Arrow Stephen Amell, es como Papas Fritas Nora a bordo. Aquellos que no estén familiarizados con los cómics deberían darse cuenta rápidamente de lo que esto significa cuando escuchen con quién está casada Nora: Ella es la esposa del villano de DC Mr.Freeze … Ruidoso TVLine se dice que el villano helado no aparecerá en el crossover, pero eso no significa que no pueda desempeñar un papel en la próxima serie “Batwoman”, por ejemplo.