"Flecha", "El flash", "Superchica": Primera foto de Black Superman en el mega crossover

"Flecha", "El flash", "Superchica": Primera foto de Black Superman en el mega crossover

En “Elseworlds”, como se llama el crossover de este año de la serie de superhéroes “The Flash”, “Supergirl” y “Arrow”, Superman usa un disfraz negro, y tenemos la primera imagen para ti y piensa en lo que podría significar.

El CW

El crossover de este año en el llamado “Arrowverse” es un poco diferente de lo habitual, porque “Legends Of Tomorrow” no se incluye esta vez y solo “Supergirl”, “The Flash” y “Arrow” obtienen un arco argumental coherente, que se cuenta en tres episodios. . Pero incluso sin la compañía de “Legends”, el mega crossover ya está lo suficientemente lleno, porque con Kate Kane alias Batwoman (Ruby Rose) se presenta un nuevo personaje, que luego también obtendrá su propia serie. Ya vimos la primera foto de la nueva mujer murciélago, ahora hay otra foto de los episodios cruzados en la que se puede ver a otra invitada.

Porque Superman también se acerca a su prima Supergirl y sus colegas. El actor de Arrow Stephen Amell publicó en Twitter una foto del hombre de acero en su nuevo armario: un traje negro. Además de este Black Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, y Amell con ropa de civil, el actor de Flash Grant Gustin es la tercera persona en la foto del set.

Por primera vez vemos a Superman en el Arrowverse con ropa negra; en sus apariciones anteriores en “Supergirl” vestía el rojo y azul habitual que se ha convertido en su marca registrada. Esto, por supuesto, invita a especular, porque muy a menudo el cambio de un superhéroe a un traje más oscuro significa que de repente el mal duerme en él …

Es obvia la idea de que el Superman conocido de “Supergirl” se enojará, su prima no puede luchar contra él solo y, por lo tanto, le pide ayuda a sus colegas, y usted tiene la razón del cruce. Su furia destructiva podría dirigirse hacia Gotham, hogar de Batwoman, quien también entra en escena para detener al alborotador en su ciudad, pero al final Superman volverá a estar bien.

¿Superman malvado, alternativo o curativo?

Dado que el título con “Elseworlds” sugiere otros mundos, también podría ser una versión completamente diferente de Superman a la conocida anteriormente de “Supergirl”., una encarnación maligna de una realidad alternativa. Una historia sobre dobles malvados de personajes héroes ya estaba enterrada en el crossover de 2017, por lo que parece menos probable que se vuelva a intentar un enfoque similar el año siguiente.

Si tomas el título de conocedor de cómics con mucho cuidado, también podría ser que no sea otro de los muchos mundos existentes de este universo cómico, sino un acto que se desprende de todos los demás eventos y cuya ocurrencia real niega en retrospectiva. puede ser. Por ejemplo, sacar una trama más tarde como un sueño es una forma de acomodar tal historia.

Y luego está la historia de “La muerte de Superman” de los cómics – en ella Superman “muere” y después de su resurrección viste un traje negro que le permite absorber los rayos del sol y usarlos para la regeneración. Creemos que es poco probable que esta historia se use en el crossover del personaje secundario Superman, pero tal vez Superman al menos resulte herido en el transcurso de la historia de “Elseworlds” y de hecho use el traje por un corto tiempo para curarse más rápido.

“Legends Of Tomorrow” está haciendo su propio crossover

De la especulación a los hechos concretos: “Legends Of Tomorrow” se deja fuera del crossover de 2018, pero eso no impide que los héroes simplemente hagan un “crossover con ellos mismos”, como Línea de TV informó. Según el showrunner Keto Shimizu será dar un episodio en el que varios períodos de tiempo se superponen. Las Leyendas conocen otras versiones de sí mismos. Este episodio es “totalmente loco” porque solo querías crear algo especial después de saber que no formarías parte del crossover.

Dicho crossover Arrowverse de la serie DC saldrá al aire en los EE. UU. Del 9 al 11 de diciembre de 2018., todas las noches hay uno de los tres episodios sobre los que se extiende el arco narrativo común. En este país, los episodios se pueden comprar en su versión original poco después de su transmisión en los Estados Unidos a través de servicios de transmisión como Amazon Video o iTunes. La cuarta temporada de “Legends Of Tomorrow” se encuentra actualmente en la parrilla de salida y el primer episodio celebrará su estreno el 22 de octubre de 2018.