contador web gratis Saltar al contenido

Fitbit Ionic Smartwatch a la venta a bajo precio

Fitbit Ionic Smartwatch a la venta a bajo precio

¿Buscas un reloj inteligente deportivo? El Fitbit Ionic está disponible actualmente y solo por poco tiempo a un precio competitivo de solo 239 euros en MediaMarkt. Esto significa que el minorista online-offline supera a la competencia en casi 30 euros y, dependiendo de la tienda, es incluso unos pocos euros más que el precio de venta al público. Entonces hace una diferencia clara […]

¿Buscas un reloj inteligente deportivo? El Fitbit Ionic está disponible actualmente y solo por poco tiempo a un precio competitivo de solo 239 euros en MediaMarkt. Esto significa que el minorista online-offline supera a la competencia en casi 30 euros; Por lo tanto, hace una diferencia de más del 10 por ciento. Tal oferta es bastante impresionante. La edición gris de Adidas del Fitbit Ionic está disponible.

Hay una gran cantidad de hardware interesante bajo el capó o la pantalla LCD, incluido un chip NFC, el monitor de frecuencia cardíaca y, por supuesto, GPS para una medición de distancia bastante precisa. Una memoria de datos interna ofrece espacio para muchas canciones. El reloj definitivamente debería ser adecuado para atletas progresistas, y también para los nadadores entre ustedes debido a la carcasa impermeable.