Fitbit Charge 3 lanzado oficialmente: pago sin contacto y más

Fitbit Charge 3 lanzado oficialmente: pago sin contacto y más

Fitbit ha presentado su rastreador Charge en una nueva generación, el flamante Charge 3 tiene algunas innovaciones a bordo. Pero tienes que poner la friolera de 149,95 euros sobre la mesa para el lanzamiento al mercado, que es mucho para un rastreador de actividad “simple”. Pero ahora obtienes un dispositivo repelente al agua que puede, por ejemplo, contar tus sesiones de natación. En […]

Fitbit ha presentado su rastreador Charge en una nueva generación, el flamante Charge 3 tiene algunas innovaciones a bordo. Pero tienes que poner la friolera de 149,95 euros sobre la mesa para el lanzamiento al mercado, que es mucho para un rastreador de actividad “simple”. Pero ahora obtienes un dispositivo repelente al agua que puede, por ejemplo, contar tus sesiones de natación. No es necesario que bajes el dispositivo en la ducha, lo cual creo que es bueno.

Además de la medición del pulso, el seguimiento automático de sus actividades y la duración de la batería de un máximo de una semana, el pago sin contacto es una característica bastante agradable. Sin embargo, Google Pay no está conectado, sino la solución interna Fitbit Pay. En Alemania, actualmente solo hay dos bancos al principio, lo que hace que el servicio sea bastante inutilizable.

La pantalla táctil también es nueva, y la pantalla del predecesor solo responde al tocar y deslizar. Ahora puede incluso responder a mensajes de aplicaciones de mensajería, pero solo con respuestas predefinidas. El acceso al calendario también estará disponible pronto.