Fitbit Charge 3 finalmente es resistente al agua, con pantalla táctil y más

Fitbit Charge 3 finalmente es resistente al agua, con pantalla táctil y más

Fitbit planea presentar el Charge 3 pronto, la última versión del brazalete deportivo tiene mejoras esenciales a bordo. ¿La mayor crítica para mí sobre el Fitbit Charge 2? Claramente el caso, que no es impermeable. La nueva generación debería ser resistente al agua hasta 5 ATM. Pero si también esperaba un GPS, se volverá a decepcionar. […]

Fitbit planea presentar el Charge 3 pronto, la última versión del brazalete deportivo tiene mejoras esenciales a bordo. ¿La mayor crítica para mí sobre el Fitbit Charge 2? Claramente el caso, que no es impermeable. La nueva generación debería ser resistente al agua hasta 5 ATM. Pero si también esperaba un GPS, se volverá a decepcionar. Aunque los dispositivos Fitbit son relativamente grandes y potentes, no hay lugar para el módulo para el posicionamiento exacto de nuestra ubicación.

Bluetooth, WiFi y NFC estarán disponibles según la variante, la pantalla también es táctil y la batería integrada debería poder prescindir de un enchufe hasta por una semana. Visualmente, solo se pueden ver algunas diferencias, pero con el dispositivo de fitness que pesa poco menos de 30 gramos, gracias a la pantalla táctil, puede, por ejemplo, responder a los mensajes entrantes con respuestas listas para usar.

El supuesto punto de coste debería rondar los 100 euros, la disponibilidad no debería retrasarse mucho.