contador web gratis Saltar al contenido

Firefox Sure: el nuevo motor hace que el navegador sea 10 veces más grande

Firefox seguro: Mozilla quiere probar bloqueadores de anuncios completos

Mozilla ha llevado su Firefox Focus a un nivel ligeramente diferente en estos días, porque el navegador ahora usa un motor diferente. Es la base de un navegador, muchos hoy en día confían en Chromium en aras de la simplicidad. Firfox Focus se basó recientemente en WebView de Android, pero con la versión 7, el cambio a la llamada […]

Mozilla ha llevado su Firefox Focus a un nivel ligeramente diferente en estos días, porque el navegador ahora usa un motor diferente. Es la base de un navegador, muchos hoy en día confían en Chromium en aras de la simplicidad. Firfox Focus confió recientemente en WebView de Android, pero con la versión 7 se produce el cambio al llamado motor GeckoView. Se espera que esto proporcione muchas ventajas en términos de desarrollo, pero al mismo tiempo el tamaño de la aplicación aumentará de 4 a unos 38 megabytes. Eso es mucho.

Esta actualización de la versión 7 le ofrece Firefox Focus impulsado por nuestro nuevo y mejorado motor de navegador “GeckoView”, que nos permite brindarle una experiencia de navegación más rápida y segura.

Las versiones anteriores de Firefox Focus se construyeron en el motor de navegador nativo de Android Webview, lo que nos permitió acelerar su desarrollo inicial, pero limitó su crecimiento. Si bien este nuevo motor GeckoView aumenta el tamaño de Firefox Focus de 4 MB a 38 MB, estamos comprometidos a mantenerlo lo más optimizado posible. GeckoView permitirá actualizaciones más rápidas para que pronto pueda obtener nuevas funciones impulsadas por GeckoView.