contador web gratis Saltar al contenido

Finalmente confirmado: ¡Una de las mejores y más lindas películas de los últimos años debería continuar!

Finalmente confirmado: ¡Una de las mejores y más lindas películas de los últimos años debería continuar!

“Paddington 3” está por llegar: como confirma el productor David Heyman, ha comenzado el trabajo en la secuela de la fabulosa película familiar de 2017. Pero para los fanáticos hay una decepción …

P & CO.LTD / SC 2016

Puede que no sea lo primero en lo que piensas cuando escuchas “Critical Hit”, pero los hechos hablan por sí mismos: la aventura familiar británica “Paddington 2” deleitó a los críticos de cine de todo el mundo, incluido nuestro editor Björn Becher: “Divertido, reconfortante y encantador” En su reseña, repasó la incursión en la pantalla del torpe Paddington. Björn y los muchos otros amigos osos en la oficina editorial y afuera ahora pueden poner mermelada doble en su próximo pan para celebrar el día: ¡“Paddington 3” está en proceso!

La revisión de FILMSTARTS de “Paddington 2”

Nuestros compañeros de Colisionador preguntó a “Animales fantásticos” – y al productor de “Paddington” David Heyman cómo está el estado de la secuela – y obtuvo la confirmación de que se está trabajando en “Paddington 3”. Anteriormente se había dudado. En mayo de 2018, por ejemplo, Ben Whishaw, la voz original en inglés del oso feliz, dijo que no está seguro de si alguna vez habrá un “Paddington 3”: el director y guionista Paul King necesita un descanso de Paddington primero. Incluso el productor David Heyman no cree que King, la fuerza creativa impulsora detrás de las dos primeras películas, regresará:

“No creo que Paul King dirija la tercera película. El y yo estamos trabajando en otro proyecto [gemeint ist wohl ein neuer Willy-Wonka-Film]. Paul es algo muy especial “.

Después de todo, King trabajó en la estructura de la trama de “Paddington 3”, la idea inicial que ahora se está convirtiendo en un borrador.

Tarda hasta “Paddington 3”

El trabajo en “Paddington 3” apenas comienza, hasta el momento ni siquiera hay un guión terminado. El productor Heyman no quiere hacer la película si el guión es convincente, y al menos la idea inicial es genial: “Es una idea muy divertida”. Una cosa está clara: con “Paddington 2” Paul King puso el listón muy alto para un posible sucesor. Por lo tanto, nosotros y todos los demás fanáticos de “Paddington” esperamos sinceramente que se ponga al menos el mismo esfuerzo en la tercera parte.