contador web gratis Saltar al contenido

Finaliza después de 16 temporadas "Anatomía de Grey": Ellen Pompeo indica salida

Finaliza después de 16 temporadas "Anatomía de Grey": Ellen Pompeo indica salida

“Grey’s Anatomy” ya tiene 15 temporadas impresionantes, y la actriz de Meredith Ellen Pompeo ha estado allí desde el principio. Pero después de la temporada 16, es posible que quiera abrir nuevos caminos y si la serie continuará está en las estrellas.

ABC / Richard Cartwright

Cualquiera a quien le gusten las series dramáticas de hospitales de EE. UU. Puede confiar en “Grey’s Anatomy” desde 2005. Con la actual decimoquinta temporada, la serie dramática se ha puesto al día con la serie de médicos de larga duración “Emergency Room”, que terminó en 2009, y probablemente la superará. Porque Ellen Pompeo, La actriz del personaje principal Meredith Gray ya extendió su contrato a principios de 2018 hasta después de la temporada 16. Pero esa temporada 16 también podría ser la última, como la actriz ahora en una entrevista Con Semanal de entretenimiento traicionado y así los fans de “Grey’s Anatomy” en un alboroto. Porque, ¿cómo debería continuar la serie sin su heroína?

En la entrevista, se le preguntó sobre su participación en la serie más allá de la temporada 16 y respondió que no haría ningún anuncio formal sobre su futuro en la serie en este momento. Pero realmente siento que hemos contado la mayoría de las historiasque podemos decir. Es hora de que haga algo más. Definitivamente estoy buscando un cambio, explicó Pompeo, y no solo aborda su posible salida, sino también que las historias de toda la serie pronto terminarán.

¿”Grey’s Anatomy” sin Meredith?

Sin embargo, la serie ya ha sobrevivido a la partida de varios personajes centrales, como la mejor amiga de Meredith, Cristina Yang (Sandra Oh) y, probablemente lo más impactante para los fans, su Derek Shepherd “McDreamy” (Patrick Dempsey). Sin embargo, nuevos médicos en formación seguían llegando a la clínica desde las universidades, por lo que nunca hubo escasez de personal de personajes nuevos: las historias en torno a Meredith Gray recientemente pasaron a un segundo plano y se les dio a personajes nuevos al escenario. Por lo tanto, es muy posible que la serie continúe ejecutándose incluso después de que Ellen Pompeo se haya ido, pero no creemos que sea muy probable., porque la marcha de Pompeo sería una buena ocasión para llevar la serie a un digno final con buenos ratings.

Ya sea en la temporada 16 o más tarde: Tan pronto como sea el momento del último episodio de la serie, Shonda Rhimes volverá al teclado y escribirá el guión del episodio final. Ruidoso Semanal de entretenimiento el inventor de “Grey’s Anatomy”, que mientras tanto ha cedido los deberes de showrunner a Krista Vernoff, siempre ha planeado escribir el final y ha pensado al menos seis veces que ha llegado el momento. Pero luego la serie siguió y siguió: “Simplemente no nos detenemos. Siempre que pensaba, ‘así es como debería terminar el programa’, pasábamos ese momento, así que dejé de intentarlo. No tengo idea en este momento [wie es enden könnte]. “

¿Cuándo empieza la 15ª temporada?

La decimoquinta temporada de “Grey’s Anatomy” parpadea en los EE. UU. A partir del 27 de septiembre de 2018 en las pantallasSegún la experiencia, los nuevos episodios deberían estar disponibles para su compra en la versión original en inglés el día después de su transmisión en los EE. UU. En Amazon, iTunes y Co. La decimocuarta temporada todavía se está transmitiendo en la televisión gratuita alemana: un episodio se transmite en ProSieben todos los miércoles a las 20.15 horas