contador web gratis Saltar al contenido

Fin de una era: Netflix pone fin a su serie de más larga duración

Fin de una era: Netflix pone fin a su serie de más larga duración

Después de siete temporadas, terminará la serie penitenciaria de Netflix “Orange Is The New Black”. En un video, los actores se despiden de sus fans.

Netflix

“Orange Is The New Black” debería ocupar un lugar bastante grande en el corazón de los creadores de programas de Netflix. Después de todo, el drama de la prisión es uno de los primeros grandes éxitos de la serie del servicio de transmisión y también es la producción interna de Netflix de mayor duración. Sin embargo, ahora se decidió poner fin a esta historia de éxito: Como Variedad informó, “Orange Is The New Black” terminará después de la próxima séptima temporada.

La showrunner Jenji Kohan comentó sobre la despedida con palabras agridulces: “Después de siete temporadas, ha llegado el momento de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las chicas rudas de Litchfield y al increíble equipo con el que trabajamos. Mi corazón es naranja, pero ahora se pondrá negro “.

Y las damas en cuestión también se despidieron de sus fans en un video:

La primera temporada de la serie se emitió por primera vez en EE. UU. En 2013, y en septiembre de 2014 se estrenó en Alemania en Netflix. “Orange Is The New Black”, sobre la joven gerente Piper Chapman (Taylor Schilling), quien es sentenciada a prisión en el bar de mujeres por un crimen que ha cometido en su oscuro pasado, está basada en el libro “Orange Is the New”. Black: Mi año en el gimnasio de mujeres ”de Piper Kerman y rápidamente encontró una gran base de fans. Después de unas pocas temporadas, Netflix estaba tan convencido de su propia producción que la serie se extendió por tres temporadas más a la vez poco antes del estreno de la cuarta temporada, una novedad para Netflix.

Éxito premiado de Netflix

“Orange Is The New Black” ha ganado varios premios prestigiosos a lo largo de los años, incluidos los Globos de Oro y los Emmy. Como la primera serie de la historia, “OITNB” fue nominada para un Emmy en las categorías de comedia y drama; la serie no se puede encasillar fácilmente.

El showrunner Kohan tuvo tiempo suficiente para preparar cuidadosamente la final gracias a la extensión de tres temporadas de una sola vez. Parte del trato en ese momento era que le aseguraron que permanecería a bordo como showrunner hasta la séptima temporada. Y Ya estaba claro que no habría más prórrogas más allá de la séptima temporada, porque la historia casi termina: al final de la sexta temporada, la protagonista Piper es liberada de la cárcel, por lo que todo lo que queda por decir es cómo encuentra el camino de regreso a su vida fuera de los muros de la prisión, suena como una conclusión redonda.

Y otro veterano de Netflix termina

Además de “Orange Is The New Black”, “House Of Cards” es uno de los formatos con los que Netflix consiguió sus primeros grandes éxitos. Pero la última serie también está llegando a su fin, pero solo tuvo seis temporadas. El inicio de la última temporada, ahora sin el ex actor principal Kevin Spacey, se transmitirá el 2 de noviembre de 2018. Debido a un trato especial, los episodios en Alemania se pueden ver inicialmente en Sky y solo llegarán a Netflix unos seis meses después.

La última temporada de “Orange Is The New Black” se lanzará en 2019, pero aún no se conoce la fecha exacta de inicio.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

De la A a la Z: ¿Qué series se han cancelado, cuáles se han ampliado?

311 imágenes