Filmado en 1973: la película terminada del fallecido George A. Romero se estrenará pronto

Filmado en 1973: la película terminada del fallecido George A. Romero se estrenará pronto

La leyenda del terror George A. Romero murió el 16 de julio de 2017 a la edad de 77 años. Pero como ha revelado su esposa, todavía hay alrededor de 50 guiones del director, y pronto también se publicará una película completamente terminada.

Películas de Bac

El legendario director George A. Romero completó su última película como director en 2009. “Survival Of The Dead” fue la sexta película de su serie “Living Dead”, que comenzó en 1968 con “La noche de los muertos vivientes”. Pero ahora podemos esperar otra película dirigida por él, y eso más de un año después de su muerte el 16 de julio de 2017: como la esposa de Romero, Suzanne Desrocher-Romero, en conversación con ComicBook traicionado hay una película completamente terminada que el director rodó en 1973.

“Solo un puñado de personas lo vio”, dice Desrocher-Romero y luego anuncia: “Lo restauraremos y luego mostraremos los cineastas de Romero”. Y la mujer que se casó con el director en 2011 también revela algo sobre el contenido de la película: “Es una película de terror, pero no de terror. Se trata de discriminación por edad. En cualquier caso, también tiene un cameo. […] Mucha gente dice: ‘Dios mío, no puedo esperar a ver la película’ cuando se enteran, pero yo siempre digo: ‘Recuerda, esta vez no es una película de zombies’. Pero aún puedes ver su letra, eso es genial. Se nota por la historia y la forma en que fue filmada. Un hallazgo único. Estoy muy feliz de tener la película “.

50 guiones inéditos

Desafortunadamente, Suzanne Desrocher-Romero aún no ha revelado el título de la película. Pero ella siguió contando que además de la película completamente terminada también hay de 40 a 50 guiones de George A. Romero: “George fue un escritor prolífico. Le encantaba escribir y nos quedan 40, 50 guiones que él escribió y muchos de ellos son realmente buenos. Tenía mucho que decir, y todavía tiene, me aseguraré de eso. ¡Esta es mi misión! “ Entonces, en el futuro podemos esperar más películas, que al menos provienen de la pluma de George A. Romero.

Al menos uno de ellos ya está en proceso, como confirma Suzanne Desrocher-Romero: “Road Of The Dead” trata sobre una isla en la que se llevan a cabo brutales carreras de coches en un Coliseo moderno, con prisioneros zombis como conductores. Y más allá También habrá una novela de zombies de George A. Romero que comenzó el año anterior a su muerte.. Daniel Kraus, quien escribió la novela de “The Shape Of Water”, entre otras cosas, completará “The Living Dead” y el libro se publicará en otoño de 2019. El autor ya está muy entusiasmado: “Lo más emocionante de todo es que es tan grande. Es una historia de enormes proporciones, una auténtica epopeya. Del tipo para el que nunca habría tenido un presupuesto para filmar “.

“Get Out” and Co.: Estas obras maestras no hubieran existido sin George A. Romero