contador web gratis Saltar al contenido

FIFA 20 anunciado: la Bundesliga nunca ha sido tan real

FIFA 20 anunciado: la Bundesliga nunca ha sido tan real

Porque en FIFA 20 no solo puedes ver más de 180 nuevos escaneos de jugadores, sino también 13 nuevos estadios que están animados hasta el más mínimo detalle. Esto significa que los clubes y jugadores de la Bundesliga están integrados en el juego de manera más auténtica que nunca. El llamado paquete de transmisión también ofrece una transmisión a la que los fanáticos están acostumbrados desde la Bundesliga, promete el editor EA. Entonces se pueden experimentar todos los elementos visuales y acústicos de los juegos de la Bundesliga, pero solo en el modo carrera y el inicio.

FIFA 20: estadios de la Bundesliga animados en detalle

El Signal Iduna Park de Dortmund, el Borussia Park de Mönchengladbach, el Olympiastadion de Berlín y el Veltins Arena by Schalke 04 de Gelsenkirchen ya estaban integrados en FIFA 19. Los siguientes estadios también están disponibles en FIFA 20, que se han escaneado en detalle e integrado en el juego:

  • Inversión residencial Weserstadion en Bremen
  • Commerzbank Arena en Frankfurt
  • Estadio RheinEnergie en Colonia
  • Volkswagen Arena en Wolfsburg
  • Red Bull Arena en Leipzig
  • BayArena en Leverkusen
  • PreZero Arena en Sinsheim (Hoffenheim)
  • WWK Arena en Augsburgo
  • Opel Arena en Mainz
  • Arena de Düsseldorf

Los estadios de la antigua Bundesliga y los actuales clubes de segunda división Hamburger SV, Hannover 96, VfB Stuttgart y 1. FC Nürnberg también forman parte de la simulación detallada. En total, hay acceso a 30 ligas oficiales, más de 700 equipos y más de 17,000 jugadores auténticos en 90 estadios con licencia de todo el mundo.

FIFA 20 con nuevos estadios de la Bundesliga

Los jugadores que se pueden jugar con los detalles más finos en FIFA 20 y, por lo tanto, aportar más realismo al juego incluyen a Thorgan Hazard y Julian Brandt del Borussia Dortmund, Lucas Hernandez del FC Bayern Munich y Kai Havertz del Bayer 04 Leverkusen.

EA Sports Volta: fútbol callejero en todo el mundo

Parte de FIFA 20 también es el modo Volta. Por si acaso el jugador no quiere jugar en un estadio clásico, sino que le encanta el fútbol callejero típico. Los mejores trucos se pueden experimentar en Volta, por ejemplo, en un paso subterráneo en Ámsterdam, en una jaula de fútbol en un suburbio de Londres o en un techo de gran altura en Tokio. Se pueden jugar diferentes tipos de juegos, como 3 contra 3 sin portero, 5 contra 5 o fútbol sala profesional.

FIFA 20 saldrá a la venta en todo el mundo el 27 de septiembre. Para PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC. Los suscriptores de EA Access y Origin Access pueden jugar el título a partir del 19 de septiembre, hasta por diez horas. Los suscriptores de Origin Access Premier incluso obtienen acceso completo en la PC. EA Sports aún no ha revelado un precio para FIFA 20.