contador web gratis Saltar al contenido

Fiesta, sexo y violencia en "Golpear": Tráiler de la segunda serie alemana de Amazon

Fiesta, sexo y violencia en "Golpear": Tráiler de la segunda serie alemana de Amazon

El 9 de noviembre de 2018, “Beat” lleva a los clientes de Amazon Prime al mundo críptico de la vida nocturna de Berlín. El primer tráiler de la serie, que presenta todo tipo de rostros familiares, ahora ofrece una perspectiva.

Para Robert Schlag (Jannis Niewöhner), conocido como Beat, la vida es una gran embriaguez. Como promotor en la escena de clubes de Berlín, pasa de una fiesta salvaje llena de sexo y drogas a la siguiente. El hecho de que Beat esté mejor conectado aquí que nadie, sin embargo, algún día se aprovechará de la policía, después de todo, la multitud de la fiesta es también un lugar del crimen organizado. Como informante encubierto, Beat debería utilizar sus contactos para localizar a los autores intelectuales de un comercio ilegal de órganos, razón por la cual su vida pronto estará en peligro …

“Beat” es el siguiente paso en el plan del gigante en línea Amazon para ampliar aún más su gama de contenido exclusivo alemán. Después de “You Are Wanted”, la serie de suspenso es ahora el segundo original puro de Amazon de Alemania. Además, el minorista de Internet también se ha hecho cargo de las series “Pastewka” y “Deutschland 83” y producirá más temporadas aquí.

Fecha de inicio y reparto de estrellas

los siete episodios de la primera temporada de “Beat”, que se basa en una idea del director de “Krabat”, Marco Kreuzpaintner, y también fue dirigida por él. del 9 de noviembre de 2018 en Amazon Prime Video puede ser accesible. Luego, además de la estrella fugaz Jannis Niewöhner (“Asphalt Gorillas”), Karoline Herfurth (“Fack ju Göhte”), Christian Berkel (“The Downfall”), Kostja Ullman (“My Blind Date with Life”) y Alexander Fehling, entre otros. (“En el laberinto del silencio”) para ser visto en papeles protagónicos.