contador web gratis Saltar al contenido

FIESTA DEL SITIO DE CONSTRUCCIÓN DE TOMS

Toms 3. Geburtstag

Después de que Tom celebró el cumpleaños de su familia con nosotros la semana pasada, la gran fiesta de cumpleaños comenzó el domingo siguiente. Tom había querido una fiesta en la obra. ¿Qué podría ser mejor para un niño que ama los vehículos, especialmente las excavadoras y los camiones de volteo, por encima de todo? ¡Y eso desde hace dos años!

Así que me divertí mucho planeando una fiesta de construcción inolvidable para Tom.

¡Fue un día maravilloso con muchos queridos amigos! ¡Tom estaba tan feliz! Estaba rebotando por la casa como una pelota de goma todo el tiempo. Y saltar significa pura alegría para él. =)

¡Así que estoy más feliz de permitirle participar en su colorido cumpleaños en el sitio de construcción retrospectivamente!

Por cierto, su camiseta de cumpleaños es de Mi diseño de mamá, las decoraciones de fiesta como siempre de Sueños de fiesta. Puedes encontrar uno para eso al final de la publicación. Código de descuento.

¡Diviértete con la fiesta del tercer cumpleaños de Tom en imágenes!

Decoramos el día anterior. Lilli, Lotte, Tom y un amigo de Lilli ayudaron mucho. El amigo de Lilli fue nuestro invitado durante la noche ese fin de semana.

Se volaron globos y todos los vehículos de obras se sacaron de la habitación de Tom como decoración y se colocaron en la sala de estar.

Sitio de construcción cumpleaños 5

Cumpleaños del sitio de construcción 4

Hemos puesto la mesa, la Penata llena, guirnaldas colgadas y toda la sala decorada juntos.

Sitio de construcción cumpleaños 11

Cumpleaños del sitio de construcción 7

Cumpleaños del sitio de construcción 12

A la mañana siguiente, horneé los muffins y el pastel de cumpleaños y preparé el resto para la gran fiesta de la obra.

Cumpleaños del sitio de construcción 2

Cumpleaños del sitio de construcción 1

En Instagram Por cierto, me preguntaron mucho qué tipo de archivos adjuntos había en los trozos de pastel. La respuesta: este es papel comestible. Pedí el tráiler de Amazon.

-> Vehículos de construcción de papel comestible*

* Este enlace es un enlace de afiliado.

Sitio de construcción cumpleaños 9

Sitio de construcción cumpleaños 6

Cumpleaños de sitio de construcción 3

¡Al mediodía estábamos listos para partir!

Cumpleaños de obra 13

Inmediatamente después llegaron los primeros invitados: la madrina de Lotte y su esposo.

Habíamos quedado en encontrarnos antes de la fiesta porque los dos estaban en Kiel y no nos habíamos visto desde su boda en el verano.

¡Así que fue mucho mejor verlos finalmente de nuevo! Especialmente para los niños. ¡Nos divertimos mucho!

Cumpleaños 15 del sitio de construcción

Sitio de construcción cumpleaños 14

Alrededor de las 2 de la tarde empezó de verdad: poco a poco fueron llegando todos los invitados y trayendo grandes regalos para Tom y, sobre todo, ¡una gran porción de buen humor!

Obra de construcción cumpleaños 16

Cumpleaños 17 del sitio de construcción

Luego se comió el pastel con diligencia.

Sitio de construcción cumpleaños 18

¡Y entonces comenzaron los juegos de fiesta! =)

En lugar de tirar latas, jugamos a la “bola de demolición”. Para ello, unimos una pelota de goma a una banda. Con esta construcción, los niños tuvieron que turnarse para golpear las latas. Eso tomó una estimación bastante buena y fue realmente algo más. ¡Los niños se divirtieron mucho con él!

Sitio de construcción cumpleaños 19

Sitio de construcción cumpleaños 20

Sitio de construcción cumpleaños 21

Entonces la Penata cree en ello!

Para que fuera un poco más fácil para Tom y los pequeños invitados, esta vez fuimos a por un Zieh-P nuevamenteenata decidió. =)

Obra de construcción cumpleaños 10

Cumpleaños 22 del sitio de construcción

También tocamos “Pot Beating” y “Bello, tu hueso se ha ido”.

Y finalmente hubo una carrera de obstáculos con ladrillos de Lego en una cuchara. Como alternativa al patinaje sobre huevos, por así decirlo. =)

Cumpleaños 23 del sitio de construcción

Sitio de construcción cumpleaños 24

A última hora de la tarde decidimos salir juntos de nuevo para que los niños pudieran realmente salir adelante.

Sacamos todos los vehículos del cobertizo y luego corrimos pequeñas carreras.

Obra de construcción cumpleaños 25

Sitio de construcción cumpleaños 26

Al final del día, pedimos pizza y nuggets y cenamos en grupos grandes. Los niños en la gran mesa de cumpleaños, los adultos en el sofá y, a veces, en el suelo. ¡Esa fue una foto, te lo digo! : D

Habíamos pedido mucho y cocinamos una olla de fideos encima, así que pensé que quedaría mucho. Pero los niños (y los padres) tenían tanto apetito que de hecho se comió todo. ¡Así que hacer un pedido valió la pena!

Creo que con tanta hambre y la cantidad de personas (7 adultos, 10 niños) yo no podría haber cocinado lo suficiente. : D

Cumpleaños de obra 27

Fue un día exitoso en todos los aspectos que duró hasta la tarde. Tom y las chicas luego cayeron completamente exhaustos, pero con una sonrisa en sus rostros (!), En sus camas y les agradecieron nuevamente por el maravilloso día. Después de todo, ese fue el mejor momento para mí como madre. <3

***

Lo siguiente es el sexto cumpleaños de Lotte en febrero. Y puedes imaginar: ¡la anticipación es enorme aquí!

Espero que hayas disfrutado de la información. Si desea ver más, no dude en consultar el vlog de cumpleaños asociado en nuestro canal de Youtube ¡Diviértete!

Publicidad: También tengo, como se anunció al comienzo del post, una más Código de descuento para ti: con el código “TOM3PARTY” usted obtiene 20% venta en tu orden de fiesta Sueños de fiesta (excluyendo productos en oferta y envío), válido hasta el 04.02.2018 inclusive.

¡Estoy esperando comentarios!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.