contador web gratis Saltar al contenido

Fiebre de los teléfonos inteligentes: Moto Z3 Play, Caterpillar S31 y Nokia 5

Este fin de semana, MediaMarkt vuelve a tener la fiebre de los teléfonos inteligentes, hasta las 9 a.m. del lunes por la mañana hay varias ofertas de teléfonos inteligentes solo en línea. También al principio está el nuevo Motorola Moto Z3 Play, que ya está disponible por solo 429 euros. También hay gafas de realidad virtual bastante simples que solo se usan para películas 3D y cosas similares. […]

Este fin de semana, MediaMarkt vuelve a tener la fiebre de los teléfonos inteligentes, hasta las 9 a.m. del lunes por la mañana hay varias ofertas de teléfonos inteligentes solo en línea. También al principio está el nuevo Motorola Moto Z3 Play, que ya está disponible por solo 429 euros. También hay gafas de realidad virtual bastante simples que probablemente solo sean suficientes para películas en 3D y cosas similares. Ciertamente no es una maravilla, al menos dichos vasos.

Smartphone de exterior al mejor precio

La oferta para el Huawei P20 Pro, que se ofrece por 819 euros incluyendo el Huawei Band 2 Pro, tampoco es un éxito. Ambos dispositivos son individualmente más baratos. La banda de fitness, por ejemplo, se encuentra actualmente en Saturn. Además de los teléfonos inteligentes mencionados, también hay ofertas más baratas al principio, por ejemplo, el Nokia 5 cuesta 109 euros sin receta y el teléfono inteligente para exteriores Caterpillar Cat S31 por 199 euros.

Desafortunadamente, no vuelve a ver las ofertas cuando abre la página en su teléfono inteligente. Al menos así me siento.