contador web gratis Saltar al contenido

"Ferris se vuelve azul" Satisface "Mad Max": Historia loca para la nueva serie de Netflix "Alba"

"Ferris se vuelve azul" Satisface "Mad Max": Historia loca para la nueva serie de Netflix "Alba"

La estrella de “Ferris hace azul”, Matthew Broderick, vuelve a la escuela para Netflix, esta vez como director de una escuela secundaria, en medio de un mundo postapocalíptico en el que Mad Max se sentiría cómodo.

NBC Universal

Cuando se trata de la escuela secundaria, Matthew Broderick, dos veces ganador del premio Tony, debería estar muy bien informado. Finalmente celebró su gran avance como actor de cine con la comedia de culto “Ferris hace azul”, en la que se saltaba clases con regularidad. Pero Broderick no era solo un estudiante. En “Elección”, asumió el papel del maestro Jim McAllister, quien se vuelve loco por un estudiante. Esta comedia le vendría bien nueva serie de Netflix “Alba he preparado en lo que ahora, en voz alta Fecha límite, asume un papel protagonista.

No tengas miedo de los zombis y las animadoras agresivas.

En la producción de Netflix “Daybreak”, que se basa en la novela gráfica del mismo nombre de Brian Ralph, cuenta la historia del forastero Josh que va a Glendale High en busca de su novia desaparecida, Sam. Sin embargo, la búsqueda resulta difícil porque después del apocalipsis reina el caos en Glendale. Hordas de seres parecidos a zombies conocidos como ghoulies, porristas que se han convertido en guerreros y atletas desagradables están dispuestos a hacer travesuras. y hacerle la vida difícil a Josh. Qué bueno que no es el único que busca a Sam. Siempre a su lado: Angélica de doce años, que tiene debilidad por los fuegos artificiales, y su antiguo torturador Wesley, que ahora se llama a sí mismo un pacífico samurái.

Director Burr, interpretado por Matthew BroderickJosh también estará a su lado. El director de Glendale High es considerado una persona amable, optimista y feliz que quiere estar ahí para todos, cualidades que pueden no ser particularmente útiles en una escuela posapocalíptica, pero que al menos podrían levantar el ánimo. Aún no se sabe quién asumirá los roles de Josh and Co.

Aún no se ha determinado cuándo se ejecutarán los diez episodios de “Daybreak” en Netflix. En cualquier caso, es seguro que pronto volveremos a ver a Broderick en varias series. Asumirá un papel invitado en el spin-off de “Roseanne”, lanzado recientemente, “The Conners” y aparecerá en la tercera temporada de “Better Things” en 2019.