contador web gratis Saltar al contenido

Feliz Halloween: así se vería tu serie favorita en Netflix como películas de terror

Feliz Halloween: así se vería tu serie favorita en Netflix como películas de terror

Para Halloween, Netflix se permitió un poco de diversión: se cortaron trailers de terror de los éxitos de las series “The Crown” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”, así como de la RomCom “The Kissing Booth”, que ahora se supone que te enseñarán a temer.

Netflix

¡Hoy es Halloween! E incluso si el festival de terror no es tan importante como lo es en los Estados Unidos, más alemanes lo celebran cada año, se ponen máscaras de goma y compran dulces para los grupos de niños que deambulan por las noches. Sin embargo, para ponerte en el estado de ánimo de terror adecuado, Netflix también ha presentado algo: tres grandes éxitos del servicio de transmisión, la serie “The Crown” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”, así como la comedia romántica “The Kissing Booth”, se hicieron sin más preámbulos. corte a trailers de terror. Feliz Halloween:

“The Crown” gira en torno a la reina Isabel II de Inglaterra (interpretada por Claire Foy), las dos temporadas publicadas anteriormente cubren el período desde su boda con el príncipe Felipe (Matt Smith) en 1947 hasta el nacimiento de su cuarto hijo en el año. 1964. En la serie de comedia “Unbreakable Kimmy Schmidt”, la epónima Kimmy (Ellie Kemper) tiene que aceptar la vida normal en Nueva York después de que un líder de culto loco la retuvo en un búnker durante 15 años. Y el foco de “The Kissing Booth” es la adolescente Elle Evans (Joey King), que dirige una especie de salón de besos en una fiesta escolar para finalmente perder su virginidad con besos.

Las tres producciones internas de Netflix están disponibles en la plataforma de transmisión. Pero debido a que los tres no son exactamente aterradores fuera del tráiler de Halloween, hemos reunido las mejores películas de terror en Netflix para ti:

Las mejores películas de terror en Netflix