contador web gratis Saltar al contenido

Feliz cumpleaños, Linda Hamilton: Schwarzenegger comparte nueva imagen del set de "Terminator 6"

Feliz cumpleaños, Linda Hamilton: Schwarzenegger comparte nueva imagen del set de "Terminator 6"

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton aparecieron por primera vez frente a la cámara como T-800 y Sarah Connor hace 34 años. Una nueva foto del set de la próxima película “Terminator” muestra que (casi) nada ha cambiado desde entonces.

StudioCanal (editado por webedia)

Arnold Schwarzenegger sigue siendo su lema de culto “Vuelvo enseguida” leal y de hecho regresa para la sexta película de “Terminator”. Su colega Linda Hamilton, quien fue vista como Sarah Connor a su lado en los dos primeros capítulos de la saga de ciencia ficción, también se deslizará en su antiguo papel después de más de 25 años de abstinencia de Terminator. La actriz celebró ayer su 62 cumpleaños – Schwarzenegger la felicitó con uno Gorjeo-Oficina postal:

El hombre de 71 años escribe sobre la imagen: “Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis coprotagonistas favoritas, un verdadero rudo y una persona maravillosa. Estoy feliz de que estemos reunidos “. Aunque los actores no se muestran en sus papeles en ambas imágenes, podemos concluir del rostro herido de Schwarzenegger en la foto actual que fue realizada durante el rodaje de “Terminator 6”, que actualmente se está llevando a cabo en Budapest. .

En “Terminator 6”, Schwarzenegger y Hamilton no son los personajes principales.

Tim Miller (“Deadpool”) está dirigiendo lo que ahora es la sexta película de la serie, pero se supone que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton no interpretarán los papeles principales, pero por supuesto, los dos son el corazón secreto de la película, especialmente para los fanáticos. Se dice que la protagonista principal es la algo desconocida colombiana Natalia Reyes, quien interpreta a una joven de la Ciudad de México en “Terminator 6” y de repente se encuentra en medio de una batalla entre personas y máquinas (vía Joblo). Gabriel Luna (“Agentes de SHIELD de Marvel”), con quien Schwarzenegger ya entrenó juntos, encarna al nuevo Terminator y por lo tanto al cuasi-sucesor de Schwarzenegger.

En Alemania, “Terminator 6 “que aún no ha tenido un título oficial, llegará a los cines el 14 de noviembre de 2019. Así que tenemos que ser pacientes un poco más. En preparación, ya hemos recopilado todo lo que necesita saber sobre la película: