contador web gratis Saltar al contenido

Favorito de los fanáticos silenciosos: Daryl tiene tantas palabras en "los muertos vivientes" realmente hablado

Favorito de los fanáticos silenciosos: Daryl tiene tantas palabras en "los muertos vivientes" realmente hablado

Daryl Dixon (Norman Reedus) no es exactamente conocido como un charlatán en “The Walking Dead”. Ahora, un usuario de Reddit se ha tomado la molestia y ha contado cuántas palabras realmente habla por temporada.

AMC

No mucho más, luego tenemos que despedirnos del actor principal de “The Walking Dead”, Andrew Lincoln y, por lo tanto, también de Rick Grimes, quien fue interpretado por él. Pero como se sabe desde hace mucho tiempo, el sucesor ya está en la base: Daryl Dixon (Norman Reedus), popular entre los fanáticos, liderará la serie hacia el futuro como el personaje principal. Incluso si esta es ciertamente una opción obvia, Actualmente es difícil imaginar “The Walking Dead” con Daryl en el centro. Y eso se debe en gran parte al hecho de que apenas escuchaste hablar al ballestero de pelo largo. Ha estado durante mucho tiempo entre los fanáticos de la serie. se ha convertido en una broma corriente de que no escuchas nada de él, excepto algunos fragmentos de palabras, tarareos o gruñidos.

Esto es, por supuesto, una exageración, pero como los cálculos del usuario de Reddit. Da1tonTheGreat demostrar, en realidad no escuchas a Daryl hablar mucho. Especialmente desde la temporada 5, el actor Norman Reedus casi no tuvo que aprender ningún texto de memoria.

https://www.reddit.com/user/Da1tonTheGreat

Menos de 100 palabras por episodio

El diagrama muestra claramente cuándo brotó de Daryl, al menos según sus estándares. Entonces el hablo en la temporada 1 solo 1067 palabras, pero solo apareció en cuatro episodios, lo que hace un promedio de 267 palabras. No se ha logrado un valor más alto hasta hoy. Hasta la temporada 4, al bufón en su mayoría gruñón se le permitió decir más de 100 palabras por episodio. regalarque cambió repentinamente desde la quinta temporada en adelante: esta marca nunca se volvió a superar y en la temporada 7, fueron solo 496 palabras en total las que pudimos escuchar de Daryl. Eso hace un promedio de solo 50 por episodio, incluso si estuvo encerrado en una celda durante gran parte del tiempo, ese es un número extremadamente bajo para un favorito de los fanáticos que ha estado a bordo desde la primera temporada y también dentro de la serie. Pertenece a personajes con rango y nombre.

Sin embargo, con la promoción de Daryl Dixon al personaje principal de “The Walking Dead”, debería haber más situaciones en el futuro en las que se vea obligado a pronunciar oraciones completas. Por el momento, queda por ver cuándo Daryl asumirá este papel, pero probablemente después del descanso de varios meses antes de la segunda mitad de la temporada. ¿O incluso después de la serie de despedida de Andrew Lincoln, cuando el tiempo ya está determinado?

Luego viene el último episodio con Rick Grimes.