contador web gratis Saltar al contenido

Falta el final épico: estas escenas fueron eliminadas "Rapsodia Bohemia" separar

Falta el final épico: estas escenas fueron eliminadas "Rapsodia Bohemia" separar

Debido a que Freddie Mercury insistió, el grandilocuente sencillo de 6 minutos “Bohemian Rhapsody” fue lanzado íntegramente en ese momento. Sin embargo, “Bohemian Rhapsody”, la película, no pudo escapar a las tijeras y fue acortada por las siguientes escenas.

Zorro del siglo XX

Como un álbum de grandes éxitos cinematográficos, la película biográfica de Queen “Bohemian Rhapsody” se concentra solo en los momentos verdaderamente fatídicos en la vida de la leyenda del rock Freddie Mercury (Rami Malek). Con dos horas y 15 minutos, la película musical difícilmente puede describirse como corta, pero por cada fan de Queen se garantiza que habrá uno o dos momentos gloriosos de la bien documentada historia de la banda que le hubiera gustado ver en la pantalla grande.

En una entrevista con Colisionador los protagonistas de la película revelaron qué escenas ya filmadas fueron víctimas de las tijeras antes del estreno cinematográfico. Además de algunas escenas de diálogo entre el cantante principal de Queen y su esposa Mary (Lucy Boynton), así como secuencias que muestran con mayor detalle las extravagantes fiestas del cerdo real alborotado, gran parte de la aparición de Live Aid, que actúa como marco narrativo para las biopics, fue eliminado de la película terminada.

El final original de la película Queen

El plan original era utilizar todo el set de veinte minutos que Queen interpretó en el estadio de Wembley (incluidas las canciones “Is This The World We Created” y “Crazy Little Thing Called Love”) como un final musical épico. La balada melancólica “’39” cantada por el guitarrista Brian May (Gwilym Lee) se suponía originalmente que aparecería en la película como parte de la gira por Japón, pero luego fue eliminada nuevamente.

La película también carece de la escena de reclutamiento del bajista John Deacon (Joseph Mazzello), quien en realidad fue el último miembro de la banda en unirse a Queen en 1971 y no un año antes como en “Bohemian Rhapsody”.

Aquí está la lista completa de las escenas de corte (a través de Colisionador):

– Toda la actuación de Live Aid

– Escenas en las que Freddie Mercury golpeó los clubes de Nueva York en los 80

– Cómo a Freddie se le ocurrió la idea de “Crazy Little Thing Called Love” en la bañera

– Escenas más largas entre Mary y Freddie en su apartamento compartido

– Freddie diseña el logo de Queen

– John Deacon se une a la banda

– La banda está tocando en su gira por Japón en el 39.

“Bohemian Rhapsody” ha estado en los cines alemanes desde el 31 de octubre de 2018.