Fall Guys: el proyecto de fans termina repentinamente en un desastre

Fall Guys: el proyecto de fans termina repentinamente en un desastre



Fall Guys es un éxito absoluto entre los jugadores, los personajes de colores brillantes lo han hecho en el mundo en línea. Un fan incluso se siente animado a ser creativo fuera del mundo del juego. Para ello, inicia un ambicioso proyecto, que de repente termina en un desastre con la cámara encendida.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Idiomas:Alemán inglés

Lanzamiento:04/08/2020

Plataformas:PC con Windows, PlayStation 4

Fall Guys: colorido, extraño y para los nervios fuertes

Los juegos de Battle Royale no siempre tienen que ser peleados con armas, como demuestra Studio Devolver Digital con Fall Guys. Hasta 60 jugadores tienen que demostrar su valía en un partido en varios minijuegos para obtener la codiciada corona al final. una mezcla de correr, supervivencia y un poco de táctica, pero a menudo se requieren nervios fuertes en la confusión. Sin embargo, ahora hay muchos fanáticos en todo el mundo y algunos de ellos son incluso muy creativos.

Ya hay numerosos disfraces, pero hay más.

Iniciar la galería de fotos(27 fotos)

24 disfraces de chicos de otoño que todos queremos

Fall guys: un frijol hecho de Lego

El usuario de Twitter Lukepa se sentó recientemente y abordó un proyecto gigantesco. Con una escala de 1: 6 construyó una de las coloridas figuras de Lego. El video publicado se reproduce en un lapso de tiempo, pero se puede suponer que pasó unas horas construyéndolo. El resultado final fue definitivamente impresionante.

¿Dónde está el desastre, te preguntas? Ver por ti mismo:

Puede suceder así de rápido, pero ciertamente ha aprendido del accidente. Por cierto, prometió para afrontar la tarea una vez más. Esta vez probablemente abordará la presentación de manera diferente.