contador web gratis Saltar al contenido

"Factor X": RTL II muestra 2 nuevos episodios del culto misterioso

"Factor X": RTL II muestra 2 nuevos episodios del culto misterioso

No ha habido nuevos episodios de “X-Factor: The Unbelievable” durante más de 15 años, pero en Alemania el formato de misterio disfruta de un estatus de culto y todavía está subiendo y bajando en RTL II. Ahora, la emisora ​​privada incluso les está dando a los fanáticos dos nuevos episodios.

Todo el mundo lo sabe: Jonathan Frakes, conocido por “Star Trek” (o su colega actor James Brolin en la primera temporada) nos guía a través de cinco historias misteriosas y siempre se centra en la cuestión de si lo que vemos es verdadero o ficticio. Debido a que algunas de las historias se basan en hechos reales, algunas de ellas fueron simplemente inventadas por los autores. Y al final, los espectadores pueden adivinar qué es verdad y qué es ficción.

Los 45 episodios de la serie se produjeron entre 1997 y 2002, por lo que algunos de ellos ya tienen más de 20 años. Sin embargo, han estado subiendo y bajando en RTL II desde 1998. Actualmente hay repeticiones todos los fines de semana, tanto el sábado como el domingo, por la mañana. Pero ahora hay nuevos episodios.

Nuevos episodios especialmente para Alemania

El domingo 4 de noviembre, RTL II es un gran día de “X-Factor”. A partir de las 9:40 de la mañana se repiten los mejores episodios de las temporadas 2-4 (con Jonathan Frakes) antes de esa hora un episodio completamente nuevo sigue a las 6.15 p.m. y las 7.15 p.m. Fueron producidos especialmente para Alemania y deben entenderse como un homenaje al original, por lo que tal vez haya algunas buenas referencias cruzadas para los fanáticos acérrimos.

El actor y director Detlef Bothe, que hace unos años tuvo un pequeño papel de villano en “James Bond 007 – Spectre” y es también un rostro muy conocido en muchas películas y series alemanas, sucederá a Jonathan Frakes en estas dos Presentar cinco historias para cada episodio nuevo y preguntarnos si hemos visto verdad o ficción.