contador web gratis Saltar al contenido

Facebook: la nueva aplicación web podría hacer que las aplicaciones de Android sean superfluas

Comentarios de Samsung en la aplicación de Facebook: Desactivado es como desinstalado

Nos encontraremos con PWA como una abreviatura aún más a menudo, y Facebook también está trabajando en una aplicación web tan progresiva. Lamentablemente, esto todavía no está disponible de forma general, pero podría cambiar pronto. La propia PWA de Facebook es similar a la de Google, el sitio web real se puede almacenar en la pantalla de inicio y actúa como uno en Android […]

Nos encontraremos con PWA como una abreviatura aún más a menudo, y Facebook también está trabajando en una aplicación web tan progresiva. Lamentablemente, esto todavía no está disponible de forma general, pero podría cambiar pronto. La propia PWA de Facebook es similar a la de Google, el sitio web real se puede almacenar en la pantalla de inicio y actúa como una aplicación nativa en Android. Pero estas aplicaciones son más ligeras, basadas en estándares web. Y puede esperar menos errores en Facebook.

Al igual que las aplicaciones de Android reales, una PWA puede enviar notificaciones con normalidad. Aquí tampoco tenemos que aceptar ninguna restricción. Una PWA también es visible en la descripción general de la aplicación y en el cajón de la aplicación, mientras que el sitio web móvil normal solo se abre como una pestaña normal en el navegador.

Pruébelo usted mismo, vaya a maps.google.de en Chrome móvil y agregue el sitio web a su página de inicio usando el menú del navegador. Esta aplicación web progresiva ahora se puede utilizar en su dispositivo como una aplicación normal de Android.