contador web gratis Saltar al contenido

Express Repair: el servicio de reparación de móviles de Samsung

Samsung Galaxy Fold Display defekt

Incluso si coloca su teléfono inteligente en una cubierta protectora y pega una película en la pantalla, no hay garantía de que su compañero móvil siempre permanezca intacto. Sin prestar atención por un momento y el teléfono móvil acelera hacia el suelo a 9,81 m / s². La reparación, ya sea por daños autoinfligidos o no, generalmente toma unos días o incluso semanas. Sin embargo, Samsung ahora ha anunciado un nuevo servicio de reparación de móviles que podría reducir enormemente los tiempos de espera.

Express Repair: reparaciones en autobuses

Si bien solía tener que llevar el teléfono inteligente para ser reparado al servicio de reparación, el servicio de reparación incluso llegará al teléfono inteligente roto a partir de octubre de 2019. Esto es posible gracias al nuevo servicio de reparación exprés de Samsung. Permite a los clientes solicitar información sobre 21 autobuses en 15 ciudades alemanas. No importa si los usuarios piden los autobuses para su lugar de trabajo o su casa.

Ciudades participantes: Berlín, Munich, Hamburgo, Colonia, Düsseldorf, Stuttgart, Frankfurt, Dortmund, Münster, Hannover, Bremen, Leipzig, Dresde, Nuremberg, Augsburg

Los servicios de los autobuses de reparación exprés incluyen todas las reparaciones comunes, como la reparación de daños en la pantalla y el cambio de baterías. El proceso en sí debería durar menos de una hora. Mientras tanto, los usuarios tienen la oportunidad de seguir la reparación en el sitio.

No se da nada

Si existe un reclamo de garantía, la reparación se realizará sin cargo. Pero incluso en este caso, el usuario tiene que asumir él mismo los costes del viaje (tarifa plana). Actualmente, se desconoce su altura. En breve se publicará más información sobre la reserva en el sitio web de Samsung.