contador web gratis Saltar al contenido

Experimentos sexuales en el espacio: tráiler de lo destacado "Alta vida" con Robert Pattinson

Experimentos sexuales en el espacio: tráiler de lo destacado "Alta vida" con Robert Pattinson

Un grupo de criminales es enviado al espacio para encontrar nuevas fuentes de energía con la ayuda de un agujero negro. En su misión, un doctor de a bordo dominante las obliga a procrear …

En lo profundo del espacio, más allá de nuestro sistema solar, Monte (Robert Pattinson) y otros leprosos de la sociedad (incluida Mia Goth) están en camino hacia un agujero negro con la esperanza de encontrar una nueva fuente de energía. Los niños se conciben a bordo para que la misión continúe el mayor tiempo posible. Aquí, el doctor de a bordo dominante Dr. Dibs (Juliette Binoche), llamada “chamán de esperma” a sus espaldas, sobre el destino de las personas que se ven obligadas a reproducirse …

En “High Life” no es el alma humana lo que cuenta, sino su función física. El objetivo: la reproducción. La directora Claire Denis crea una obra en la que la violencia física, psicológica y sexual están a la orden del día, todo por una misión. Mientras los humanos vuelan hacia la muerte, pasan el tiempo haciendo jardinería, relaciones y procreación. Eso crea escenas inquietantes. Le damos a la película una merecida 4.5 estrellas por su enfoque intransigente y radical:

Revisión de FILMSTARTS para “High Life”

Lamentablemente, hasta ahora no hay fecha de estreno cinematográfica de “High Life” ni en Estados Unidos ni en Alemania. Al menos podrás ver a la estrella de “A Cure For Wellness” Mia Goth en la pantalla grande pronto nuevamente. Interpreta un papel en la película de terror “Suspiria”, que se estrenará en los cines de este país a partir del 15 de noviembre de 2018.