contador web gratis Saltar al contenido

Éxito del manga de superhéroe "Mi héroe academia" obtiene una filmación real

Éxito del manga de superhéroe "Mi héroe academia" obtiene una filmación real

Los fans de “My Hero Academia” pueden esperarlo: después de que el manga ya se haya adaptado como serie de anime, película animada y videojuego, ahora se está convirtiendo en una versión en vivo. Detrás del proyecto está el estudio que también hace “Pokémon: Detective Pikachu”.

Funimation

Los superhéroes en el cine no siempre tienen que provenir de Marvel o DC; ahora hay variedad en la forma de “My Hero Academia”, por ejemplo. Como Nerdista informes La súper popular serie de manga de Kōhei Horikoshi obtiene una versión de la vida real, como estudio, Legendary está detrás del proyecto. La compañía ya se ha hecho con una adaptación cinematográfica real de “Pokémon”: “Detective Pikachu” con Ryan Reynolds se estrenará el 9 de mayo de 2019, dirigida por Rob Letterman (“Goosebumps”).

A diferencia de la película “Pikachu”, no se conocen tantos detalles personales para la adaptación planeada de “My Hero Academia”, y actualmente no se conocen ni el actor principal ni el director. Pero al menos los productores ya están a bordo, Jay Ashenfelter (“Pacific Rim 2: Uprising”) y Alex García (“Godzilla”) están supervisando el proyecto de Legendary, y los fanáticos deberían estar particularmente complacidos de que Ryosuke Yoritomi también sea alguien de Manga Publishing Shueisha está a bordo. Yoritomi debe asegurarse de ser fiel a la plantilla.

Un mundo lleno de superhéroes

En el mundo de “My Hero Academia” es normal tener superpoderes: Cuatro de cada cinco personas tienen un don especial desde el nacimiento, llamado “peculiaridad” o “especialidad”. El veinte por ciento de las personas que nacen sin una superpotencia son los forasteros, uno de ellos es el estudiante Izuku Midoriya. Pero cuando rescató a otro niño, el más famoso de todos los superhéroes, All Might, le dio algunos de sus inconmensurables poderes. Así es como se hace realidad el sueño de Iziku de ser finalmente un superhéroe y comenzar un aprendizaje en UA High School.

“My Hero Academia” ya ha sido filmada de manera animada, el proyecto actual sería la primera adaptación de acción real. Además de la serie de anime con actualmente tres temporadas y una cuarta prevista, también hay dos especiales que se produjeron directamente para el mercado del cine en casa y una película de anime titulada “My Hero Academia: Two Heroes”. La franquicia también incluye videojuegos.