contador web gratis Saltar al contenido

Éxito de taquilla de Netflix: tráiler alemán de "Mowgli: Leyenda de la jungla"

Éxito de taquilla de Netflix: tráiler alemán de "Mowgli: Leyenda de la jungla"

Es, con mucho, la película más cara que Netflix ha “robado de los cines” hasta ahora. La aventura en la jungla de Andy Serkis costó 120 millones. Ahora está el primer tráiler de Netflix, un nuevo título y la fecha de lanzamiento.

Con “Extinction” y “The Cloverfield Paradox”, Netflix ya se ha hecho cargo de dos películas de precio medio de estudios que realmente no sabían cómo comercializar sus producciones en el cine. Pero la adaptación de Andy Serkis del libro de la selva, que costó más de $ 100 millones, sigue siendo una explosión completamente diferente. Las razones por las que Warner finalmente vendió el éxito de taquilla a Netflix son, por supuesto, obvias: no solo es “Mowgli” dos años después del mega-exitoso “El libro de la selva” de Disney, también es una adaptación cinematográfica mucho más oscura de la famosa colección de historias de Rudyard Kipling, que ciertamente no es tan fácil de llevar a una audiencia familiar.

La nueva vista previa es el primer avance de Netflix, pero ya se lanzó un avance cuando se suponía que “Mowgli” se lanzaría de forma regular. Como parte del lanzamiento del tráiler en ese momento. Por cierto, también realizamos una entrevista detallada con el director y dios de la captura de movimiento Andy Serkis, que puede leer aquí:

Nuestra entrevista “Mowgli” con Andy Serkis

Luego aparece “Mowgli” en Netflix

Junto con el tráiler, también se anunció un nuevo título y la fecha de lanzamiento: “Mowgli” ahora se llama “Mowgli: Legend of the Jungle” y se lanzará en Netflix el 7 de diciembre. También es interesante: si bien el tráiler en inglés (lo puedes encontrar debajo de este mensaje) dice al final que la película también se proyectará en cines seleccionados, este comentario falta en la versión alemana. En este país probablemente no habrá forma de ver el gran éxito de taquilla en una pantalla grande. Así informan los compañeros de Variedadque la película solo se proyectará en cines de las principales ciudades estadounidenses seleccionadas y en Londres.

Y de eso se trata (La mayoría de ustedes debería conocer la historia por dentro y por fuera de todos modos): La pantera Bagheera (Christian Bale) salva la vida de un bebé humano en la jungla india y, junto con el oso Balu (Andy Serkis), la cuida. Manada de lobos criados. En algún momento, Mowgli (Rohan Chand), como todos los lobos jóvenes, tiene que pasar la prueba para ser admitido en la manada de caza, pero Bagheera hace todo lo posible para asegurarse de que Mowgli no la pase. Él cree que Mowgli solo puede vivir con seguridad si va a la aldea humana cercana y deja la jungla con el tigre Schir Khan (Benedict Cumberbatch) atrás …