contador web gratis Saltar al contenido

"Exfoliantes"-Reboot debería venir (pero solo bajo una condición)

"Exfoliantes"-Reboot debería venir (pero solo bajo una condición)

¿Cuáles son las posibilidades de que regrese la comedia de culto “Scrubs”? El creador de la serie Bill Lawrence entró en detalles sobre sus ideas para una continuación de la serie, pero también nombró sus condiciones para un reinicio.

Buena Vista Television

El pasado fin de semana tuvo lugar en Los Ángeles el Festival Vulture, en el que, además de estrellas de la serie como Thomas Middleditch (“Silicon Valley”), Cynthia Nixon (“Sex And The City”) y Jim Carrey (“Kidding”), gran parte del elenco de “Scrubs”, así como el creador de la serie Bill Lawrence estuvieron presentes. Como parte de un evento de reunión en honor a la comedia de situación, las fotos se tomaron por supuesto con diligencia. El propio actor principal Zach Braff compartió uno de ellos en su cuenta de Twitter y preguntó sobre una posible décima temporada. Bill Lawrence respondió que definitivamente estaba listo para una secuela y que estaba muy conmovido por las reacciones de los fanáticos y el reencuentro con sus antiguos colegas:

Enfrente de Fecha límite Lawrence luego habló un poco más extensamente sobre los planes que tiene para el futuro de “Scrubs”. Está listo para trabajar con el elenco y el equipo nuevamente en cualquier momento, pero solo puede imaginar un renacimiento de la serie con el elenco original con una condición:

“Si este grupo, desesperado y desempleado, se me acerca y me dice: ‘¡Dios mío, tenemos que seguir adelante!’ O el equipo o el equipo de redacción, entonces lo haríamos. Pero este es un grupo de personas que pueden trabajar cuando quieren porque tienen mucho talento “.

“Scrubs” se reinicia tal vez como una película

Lawrence se refirió a su trabajo en Scrubs como “El mejor momento en [s]una vida “Sin embargo, admitió que un reinicio tendría dificultades para recuperar la misma magia y se mostró escéptico sobre el concepto: “A veces, no siempre, pero a veces, los reinicios se sienten como una estafa”. Entonces, una forma en que un renacimiento funcionaría para Lawrence sería un largometraje.

¿Deberíamos alguna vez hacer una secuela de ‘Scrubs’, luego con una pequeña película o algo así?

Si Lawrence realmente quisiera hacer una película de “Scrubs”, probablemente no tendría que hacer mucho para persuadir al menos a dos de sus estrellas: Zach Braff y Sarah Chalke hablaron a principios de año sobre su deseo de una película de televisión para la serie.

El último episodio de la novena temporada “Scrubs” se emitió el 15 de marzo de 2011 en Pro Sieben. Bill Lawrence está trabajando actualmente en una serie de agentes llamada “Whiskey Cavalier” con Lauren Cohan, que se espera que se estrene en 2019.