contador web gratis Saltar al contenido

Exclusivo: eso es lo que quieren "Joven sheldon"-Estrellas de la temporada 2

Exclusivo: eso es lo que quieren "Joven sheldon"-Estrellas de la temporada 2

El inicio en Estados Unidos de la segunda temporada de “Young Sheldon” es inminente. Pero, ¿qué pueden esperar los fanáticos? En una entrevista con FILMSTARTS, las estrellas de la rama de “Big Bang Theory” revelaron lo que podían querer e imaginar.

CBS

“Young Sheldon” golpeó como una bomba y en este país también, el spin-off de “The Big Bang Theory” registró índices de audiencia fantásticos, especialmente a principios de 2018. No es de extrañar que, en vista del enorme éxito de la emisora ​​estadounidense CBS, se haya encargado una segunda temporada para contar aún más historias de la vida del joven héroe del título.

Pero, ¿qué pueden esperar los fanáticos de la próxima temporada? En una entrevista con FILMSTARTS en Berlín, los actores principales Iain Armitage (interpreta al joven Sheldon en la serie), Zoe Perry (madre Mary), Raegan Revord (la hermana gemela de Sheldon, Missy), Montana Jordan (el hermano mayor de Sheldon, Georgie) y Lance Barber (padre George). ) un poco más los planes anteriores y sus nuevas ideas charló fuera de la caja de costura.

Más de Mary and George

En la entrevista, Barber y Perry, en particular, coincidieron en que era hora de más de la relación entre George y Mary mostrar. El resultado de su relación a menudo ha sido insinuado en “The Big Bang Theory” y, según Barber, el principio del fin pronto debería ser examinado con más detalle.

La abuela de Sheldon (Annie Potts), a quien el pequeño genio simplemente llama Meemaw, ciertamente también debería tener mucho que ver; después de todo, ha tenido su relación con el Dr. John Sturgis (Wallace Shawn) se intensificó, lo que sin duda seguirá siendo un gran tema. Pero no solo eso: se ha señalado muchas veces que Mary no creció en las mejores condiciones en Meemaw. “Exploraremos la tensión entre ella y Meemaw aún más y descubre cómo fue la infancia de MaryPerry anunció.

¿Un viaje a Berlín?

Las escenas en las que solo los niños hacen algo juntos son especialmente geniales para Perry y le gustaría ver algunas más. Para Lance Barber, también es muy interesante ver cómo Relación entre Sheldon y Georgie desarrollado adicionalmente. En la undécima temporada de “Big Bang” apareció el adulto Georgie (Jerry O’Connell) y los dos hermanos tuvieron que discutir algunos problemas del pasado. Esto también debería ser el tema de escenas individuales en el curso posterior de “El joven Sheldon”, como indicó Lance Barber. ¿Montana Jordan está a la altura de esas escenas? “Estoy preparado para cualquier desafío”admitió con confianza.

Iain Armitage ya tiene esperanzas y deseos muy especiales para las futuras historias del “Joven Sheldon”: “Si hubiera otro episodio en el que Sheldon se convirtiera en mago, me encantaría”, por lo que el actor principal. Para gran entusiasmo de Raegan Revord, Perry también sugirió un episodio en el que la familia Cooper viaja a Berlín: “Sheldon podría recibir un premio y así todos tendríamos que viajar con nosotros. En Berlín estaríamos totalmente indefensos ”. ¡Cruzamos los dedos para que esto al menos algún día se convierta en realidad!

Lo que la segunda temporada de “Young Sheldon”, que todavía está en desarrollo, realmente tiene para ofrecer se podrá ver en la televisión estadounidense a partir del 24 de septiembre de 2018. También en este país, la temporada ya se puede comprar en el original a través de proveedores de transmisión como Amazon e iTunes. Mientras tanto, los episodios restantes de la primera temporada se muestran en la televisión local en ProSieben todos los lunes a las 20.45 horas. El 6 de diciembre de 2018, toda la primera temporada también se lanzará en DVD.