contador web gratis Saltar al contenido

Exclusivamente de nosotros: el tráiler alemán de la obra maestra de las salpicaduras "Mandy" con Nicolas Cage

Exclusivamente de nosotros: el tráiler alemán de la obra maestra de las salpicaduras "Mandy" con Nicolas Cage

Sucio, nostálgico y completamente loco: “Mandy” de Panos Cosmatos es una experiencia cinematográfica límite que trae el soplo de aire fresco que necesitaba el género de terror. Aquí está el tráiler alemán, incluido el increíble (bien) personaje de Nicolas Cage:

Con sus apasionadas actuaciones frente a la cámara, a Nicolas Cage también le gusta exagerar y no es raro que parezca como si estuviera en un universo diferente al resto de la película. Probablemente ningún actor tenga más memes o recopilaciones de locas escapadas frente a la cámara, que sin duda hacen que algunas de sus películas sean más entretenidas, mientras que otras ya no pueden salvar otras. No hay duda de que la estrella de películas de culto de acción como “The Rock” o “Face / Off – In the Body of the Enemy” no carece de talento: recibió el Oscar en 1996 por su actuación en “Leaving Las Vegas”. . Su biografía cinematográfica muestra: Si Cage se usa correctamente, tiene un valor inestimable – vea ahora “Mandy”.

De esto se trata “Mandy”

Es el año 1983. Red Miller (Nicolas Cage) es un solitario que lleva una vida pacífica y armoniosa con su esposa Mandy (Andrea Riseborough). Sin embargo, la suerte solo dura hasta que el líder del culto Jeremiah Sand (Linus Roache) se da cuenta de la mejor mitad de Red. A él le gusta la joven e instruye a sus seguidores para que la atraigan al culto de los “Hijos del Nuevo Amanecer”. Pero cuando esto no cumple, Red finalmente tiene que ver cómo su amada Mandy encuentra una muerte dolorosa. El viudo ya no tiene nada más que perder. Busca venganza y sale de caza con su ballesta y su hacha forjada para traer el infierno a la tierra a todos aquellos que tengan que ver con la muerte de su amada esposa.

Koch Media GmbH

¿Cuándo aparece “Mandy”?

Después de que “Mandy” abriera el Festival de Cine Fantástico de este año, la obra maestra de la salpicadura hipnótica también se estrenará regularmente en cines seleccionados el 1 de noviembre de 2018. Y aunque solo podemos aconsejarle que experimente esta experiencia cinematográfica límite en la pantalla grande si es posible, todos aquellos que no lleguen al cine pronto disfrutarán del inquietante disfrute de la película, que fue famosa en nuestra revisión de FILMSTARTS. 4.5 de 5 estrellas. Porque “Mandy” se lanzará el 22 de noviembre de 2018 en DVD y Blu-ray. Para los coleccionistas, la película también estará disponible como un mediabook de 3 discos y como una Ultimate Edition que incluye un CD con la banda sonora, un LP de 7 pulgadas de Jeremiah Sand (“Amuleto del laberinto del llanto”), tarjetas de arte y un folleto.