contador web gratis Saltar al contenido

Exclusivamente con nosotros primero: Bully muestra su impresionante en el video del set "globo"

Exclusivamente con nosotros primero: Bully muestra su impresionante en el video del set "globo"

En el drama de suspenso “Ballon”, dos familias quieren huir de la RDA con un globo aerostático hecho por ellos mismos. El globo también fue construido para el rodaje. En el largometraje, el director Michael Herbig nos muestra las enormes dimensiones de la estrella principal:

Con su drama de suspenso “Ballon” Michael “Bully” Herbig logra un tono inusualmente serio. El nuevo trabajo del director por lo demás alegre (“Der Schuh des Manitu”, “Bullyparade – Der Film”) trata sobre dos familias que en 1979 sueñan con un futuro mejor. Para poder llevar una vida en libertad, planean huir de la RDA a la República Federal. Irónicamente, un globo aerostático hecho por ellos mismos debería permitirles tomar la atrevida ruta hacia el oeste.

Fiel al trabajo de detalle original

Para Michael Herbig, sin embargo, era particularmente importante no simplemente darle vida al globo usando animación por computadora. En cambio, la buena pieza se recreó en la vida real. El globo que los espectadores pueden ver en la película era exactamente el mismo en el set. El video de arriba te da una idea bastante buena de cuán grande es realmente la aeronave: Una de las dos réplicas tenía unos impresionantes 30 metros, como explica Bully personalmente en el video.

FSK anuncia clasificación por edades para Bullys “Ballon”

Los diseñadores también prestaron mucha atención a reproducir los globos lo más fielmente posible a la escala; después de todo, la película se basa en una historia real. El corte de la tela así como las dimensiones de la góndola se basan en el original, según el profeta externo Johannes Wild. Los dos globos atados incluso habrían pasado la prueba TÜV si uno hubiera planeado llevarlos al aire fuera de la filmación.

David Kross, Alicia von Rittberg, Friedrich Mücke y Karoline Schuch interpretan a las dos parejas casadas que intentan huir a través de la frontera con sus hijos. Con la película de Hollywood “Con el viento al oeste”, la asombrosa historia ya se implementó una vez para el cine en 1982. La nueva edición alemana “Ballon” comienza en este país el 27 de septiembre de 2018.