contador web gratis Saltar al contenido

Exclusiva: Karl Urban solo contra todos en el tráiler alemán del thriller de acción "Doblado"

Exclusiva: Karl Urban solo contra todos en el tráiler alemán del thriller de acción "Doblado"

Karl Urban entra en batalla contra el resto del mundo en “Bent” y recibe un apoyo notable de Sofia Vergara y Andy García. El tráiler alemán de la película promete un cine de acción sencillo y de la vieja escuela:

El detective privado y ex oficial de policía Danny Gallagher (Karl Urban) es liberado después de una sentencia de prisión de tres años y solo tiene un objetivo después de su liberación: vengarse de quienes una vez lo pusieron inocentemente tras las rejas. Su mentor, el ex policía Jimmy Murtha (Andy García), lo ayuda con su proyecto. Al mismo tiempo también se mete con la seductora e inescrutable agente Rebecca (Sofia Vergara) …

“Bent” evidentemente se basa en el probado principio de uno contra todos, que probablemente encuentra a su representante más destacado en “Die Hard”, pero también a los fanáticos de la acción, por ejemplo, en películas como “Shooter” con Mark Wahlberg y “96 Hours – Taken”. emocionado con Liam Neeson. ¿Será el espectáculo individual de Karl Urban igual de entretenido? Con el autor de “LA Crash”, Bobby Moresco, un ganador del Oscar ocupó la silla del director del thriller.

El thriller de venganza “Bent” se lanzará el 23 de noviembre de 2018 directamente en DVD y Blu-ray.