contador web gratis Saltar al contenido

Eurosport aprovecha la cuota: comienza la nueva temporada de la Bundesliga con Dortmund y Bayern

Eurosport Player: pase anual disponible por 25 en lugar de 50 euros

Eurosport pudo mostrar en exclusiva un par de juegos con fuertes probabilidades la temporada pasada. En 2018/2019, la oferta al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga será aún más descarada. Eurosport muestra la Bundesliga exclusivamente en varias fechas de juegos, incluidos casi todos los juegos el viernes por la noche. Además del partido inaugural del Bayern contra el Hoffenheim, eso también […]

Eurosport pudo mostrar en exclusiva un par de juegos con fuertes probabilidades la temporada pasada. En 2018/2019, la oferta al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga será aún más descarada. Eurosport muestra la Bundesliga exclusivamente en varias fechas de juegos, incluidos casi todos los juegos el viernes por la noche. Además del partido inaugural del Bayern contra el Hoffenheim, que también se ejecuta en ZDF, hay dos partidos exclusivos del Borussia de Dortmund. ¡Más cuota es casi imposible! El próximo partido del Bayern es la sexta jornada.

Dortmund y Bayern son campeones de cuotas

Sin embargo, a los aficionados al fútbol les espera una temporada cara. Ver partidos de todos los equipos o de todos los partidos de equipos internacionales hará agujeros en su billetera. A partir de la próxima temporada, necesitará tres suscripciones. Por primera vez en Alemania, algunos de los juegos solo se pueden ver como una transmisión, DAZN no tiene un canal de televisión tradicional.

Se requieren suscripciones a Sky (paquete Bundesliga) y Eurosport para la Bundesliga, y Sky (paquete deportivo) y DAZN para las competiciones internacionales. Casi nada se está transmitiendo en TV gratuita, solo los juegos iniciales de la primera mitad de la temporada y la segunda mitad de la temporada definitivamente se pueden ver en ZDF. La Supercopa del 12 de agosto es menos popular y también se transmitirá en ZDF.