contador web gratis Saltar al contenido

Estreno del tráiler también "La sirena – Lago de los muertos": ¡Sumérgete en el infierno submarino!

Estreno del tráiler también "La sirena - Lago de los muertos": ¡Sumérgete en el infierno submarino!

El amor puede ser doloroso y lo es especialmente: en el tráiler alemán de la película rusa de terror “La sirena – El lago de los muertos”, una tentación caliente conduce del agua fría directamente al doloroso purgatorio …

En un lago inquietante en medio de Rusia siempre hay incidentes misteriosos en los que la gente desaparece sin dejar rastro. La razón de esto reside en lo profundo del agua: un ser ancestral que se alimenta de la vida y el amor de sus víctimas. Un día, la sirena sedienta de sangre se enamora del prometido de Marina (Victoria Agalakova), Roman (Efim Petrunin) y lo secuestra en su reino sumergido. Para liberar a su gran amor de las garras del monstruo marino, Marina tiene que afrontar sus mayores miedos e incluso poner en peligro su humanidad …

El director de terror ruso Svyatoslav Podgayevskiy, que ya dirigió “La maldición de la bruja – Reina de espadas” y “La novia”, está detrás de la legendaria adaptación del espíritu asesino del agua. “The Mermaid – Lake Of The Dead”, para la que hoy os presentamos en exclusiva el tráiler alemán disponible en DVD y Blu-ray a partir del 30 de noviembre de 2018.