contador web gratis Saltar al contenido

Estreno del tráiler del thriller oscuro y atmosférico "El hombre de la niebla"

Estreno del tráiler del thriller oscuro y atmosférico "El hombre de la niebla"

Una niña ha desaparecido, todo un pueblo y los medios de comunicación están cayendo en la histeria: tenemos el tráiler alemán de “Der Nebelmann” exclusivamente para ti, del 27 de septiembre de 2018 en DVD y Blu-ray.

En el thriller de Donato Carrisi “The Fog Man”, Anna Lou, de 15 años, desaparece sin dejar rastro de un pequeño y remoto pueblo alpino italiano mientras la religiosa se dirigía a la iglesia. El notorio detective Vogel (Toni Servillo) asume el desconcertante caso que apenas deja rastros utilizables. En torno a la persona desaparecida se desarrolla un enorme espectáculo mediático, en el que la histeria va aumentando paulatinamente, al igual que el número de sospechosos. En principio, cualquier aldeano podría ser el culpable. Sigue siendo difícil para Vogel hacer un seguimiento de las cosas.

El italiano Donato Carrisi es ahora un auténtico todoterreno. El ahora de 45 años nació en Apulia y creció allí antes de estudiar derecho en Roma y especializarse en criminología. Después de una corta carrera como abogado, Carrisi comenzó a escribir guiones, publicó su primera novela “The Death Whisperer” en 2009 y ahora hace su debut como director de cine con el thriller atmosférico “The Fog Man”. El especial: Carrisi publicó por primera vez “El hombre de la niebla” en 2015 como una novela, luego escribió un guión que ahora ha convertido en una película para el cine.

Tras la pista de “The Purple Rivers”

A juzgar por el tráiler, “Der Nebelmann” recuerda al apasionante thriller alpino francés “Los ríos purpúreos” (2000), protagonizada por Jean Réno. Y el mismo Réno está incluso en “Der Nebelmann” en un papel secundario. El protagonista es el genial detective Vogel, interpretado por el actor personal de Paolo Sorrentino, Toni Servillo (“La Grande Bellezza”, “Il Divo”), quien también interpreta el papel principal en la última obra del maestro director italiano, “Loro”.

“Der Nebelmann” aparece en Alemania directamente para el mercado del cine en casa y estará disponible a partir del 27 de septiembre de 2018.