contador web gratis Saltar al contenido

Estreno del tráiler alemán de Gaspar Noés "Clímax": Orgía de pesadilla con sexo y LSD

Estreno del tráiler alemán de Gaspar Noés "Clímax": Orgía de pesadilla con sexo y LSD

Gaspar Noé lleva a su público a un bárbaro y embriagador viaje con LSD en “Climax”. Aquí puedes ver el nuevo tráiler alemán de la fiesta de terror más grande del año:

En la continuación de “Love”, el amor se encuentra principalmente detrás de la cámara: la nueva película de Gaspar Noé, “Climax”, es una celebración perfectamente estilizada de la perversión y el exceso, por lo que el público inclinado debería tener nervios de acero. La película presenta lo que probablemente sea la secuencia planificada más impresionante y hermosa que se puede ver en el cine este año, y luego se adentra de lleno en las horripilantes profundidades del deseo humano. El término “Infierno en la Tierra” rara vez era tan apropiado como lo es aquí. En el tráiler de arriba, hay un anticipo del evento podrido.

La revisión de FILMSTARTS de “Climax”

“Climax” está ambientada en Francia en la década de 1990. Allí, el grupo de danza von Selva (Sofia Boutella), formado por una mezcla diversa de talentos europeos, está a punto de embarcarse en una importante gira americana. Después del ensayo general, el equipo emocionado y eufórico celebra esta oportunidad de un gran avance internacional con un ponche de sangría. Pronto, sin embargo, la bebida húmeda y feliz se vuelve amarga y seria: alguien ha agregado LSD al alcohol. Los artistas por lo demás tan controlados se rinden rápidamente a sus instintos más bajos …

“Climax” comienza en los cines alemanes el 6 de diciembre de 2018.